CategoríaLean Startup

¿Quieres estudiar en nuestra escuela de negocios? Todas las Becas y Ayudas de IEBS

Tiempo de lectura: 6 min
1

Vuestro crecimiento profesional es nuestro objetivo. Por eso, en IEBS nos gusta cuidar a nuestra comunidad estudiantil y facilitarle el acceso a la educación. Somos una escuela de negocios que apuesta por una nueva forma de hacer negocios: más responsable y sostenible. Con un aprendizaje práctico y colaborativo en el que el alumno es el foco del aprendizaje. Por eso, queremos ayudar y facilitar la accesibilidad de nuestro proyecto con el nuevo programa de Becas y Ayudas

Te puede interesar: Oferta formativa 2022/23

Tipos de becas y cómo solicitarlas

En IEBS buscamos a personas innovadoras e inquietas con afán de superación y muchas ganas de mejorar, que compartan nuestra visión y nuestros valores respecto al mundo empresarial.

Somos conscientes de que no todos nuestros alumnos disponen de los mismos medios. Cada vez son más los que buscan una formación cualificada, online y con una metodología lejos de la convencional. Por eso, conoce el programa de Becas y Ayudas de IEBS: Becas Emprende, Becas Smart y Becas Impulsa. 

¿Quieres saber de qué trata el programa de Becas y Ayudas de IEBS y cómo solicitarlas? Sigue leyendo.

Becas y Ayudas IEBS

BECAS EMPRENDE

¿Te gusta emprender e innovar? ¡Esta es tu beca!

Cada año IEBS organiza el Concurso de Emprendedores. En este evento se premia a las mejores ideas innovadoras con la concesión de las Becas Emprende. Este concurso nació con la voluntad de dar apoyo a los proyectos propios, ayudar en su desarrollo y formar a las personas para ponerlos en marcha. Podrás darle visibilidad a tu proyecto, impulsar nuevos negocios y formarte en un entorno vanguardista. 

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LAS BECAS EMPRENDE?

El objetivo es dar soporte a los emprendedores y convertirlos en profesionales capaces de hacer frente al actual mundo empresarial. El concurso está dirigido a personas que destaquen en sus áreas de conocimiento con proyectos que se encuentren en fase embrionaria o de aceleración. También tienen que contribuir al desarrollo social y económico del territorio. 

Los participantes podrán presentar el número de proyectos que quieran, ya sea de forma individual o en grupo. 

Si te sientes identificado con lo descrito, no dudes en participar. En IEBS queremos premiarte por tus ideas y fomentar el espíritu emprendedor. 

¿CÓMO PUEDES SOLICITAR LAS BECAS EMPRENDE?

Solicitar una Beca Emprende es muy fácil. Solo tienes que participar en el Concurso de Emprendedores. En el tendrás que apostar por una de las siguientes áreas de conocimiento que se ofrecen: 

La inscripción es totalmente gratuita y se podrá hacer a través de nuestra web rellenando el formulario de inscripción. El plazo para enviar las propuestas comienza el 14 de junio y termina el 31 de agosto. El 29 de septiembre se publicarán los finalistas y se elegirán los ganadores el 19 de octubre. 

El ganador podrá cursar un Máster o MBA de forma gratuita y recibirá apoyo y mentoring para acelerar el proyecto y tendrá acceso a los foros de inversión de IEBS. Además todos los que superen el proceso de selección inicial tendrán derecho a una beca del 50% y los ganadores de cada categoría recibirán una beca del 100% y los segundos clasificados una beca del 70%. Asimismo, el público podrá elegir su proyecto favorito, que recibirá una beca del 70% y la posibilidad de ser incubado en IEBS.

e-Book

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

Descargar

BECAS SMART

Si lo tuyo es la excelencia, ¡esta beca es para ti!

Facilitar el acceso a la formación a personas con talento y carácter innovador es el objetivo del programa de Becas Smart del 25%. Están destinados a candidatos que hayan obtenido excelentes resultados y méritos en el ámbito académico y profesional. Este programa está dirigido a apoyar a las personas noveles con afán emprendedor en el entorno digital.

Oferta formativa 22/23

Descubre todos nuestros programas y fórmate con la escuela de negocios que más se adapta a tus necesidades.

¡Quiero informarme!

¿Buscas un cambio y un impulso en tu carrera profesional? Las Becas Smart ofrecen un 25% de descuento en el total del importe del programa formativo. Elige el que más te guste de nuestra oferta académica de Masters y Posgrados y solicita esta ayuda.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LAS BECAS SMART?

Para acceder a una Beca Smart solo tienes que cumplir las siguientes condiciones: 

  • Cumplir los requisitos de admisión del programa elegido y superar el proceso de selección.
  • Contar con un buen expediente académico y/o experiencia profesional destacada.
  • Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos. 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA BECA SMART?

Rellena el formulario de Solicitud de Admisión del programa que quieras realizar y marca que solicitas una Beca Smart. Deberás indicar tus motivaciones para solicitarla y los méritos por los que deberías obtenerla. 

BECAS IMPULSA

Dirigido a personas con talento, programa de Becas Impulsa del 40%

¿Te consideras una persona con talento y con rasgos diferenciales? Si la respuesta es que sí, del programa de Becas y Ayudas de IEBS esta será la que más se ajuste a tu perfil. En IEBS consideramos que es nuestro deber facilitar el acceso a todo el que quiera obtener una educación cualificada. Por eso, esta beca está destinada a aquellos que, por su situación económica, no disponen de medios suficientes para costearse la formación. Por eso, en las Becas Impulsa se valora el talento y la capacidad emprendedora pero, sobre todo, las necesidades económicas. Las Becas Impulsa ofrecen un descuento del 40% del total del programa que el estudiante escoja. 

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LAS BECAS IMPULSA?

Podrán solicitar una Beca Impulsa todos aquellos candidatos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Cumplir los requisitos de admisión del programa y superar el proceso de selección.
  • Disponer de un buen expediente académico y/o experiencia profesional relevante.
  • Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos. 

IEBS considerará como colectivos prioritarios a la hora de conceder una Beca Smart a residentes en países en vías de desarrollo (Latinoamérica), mujeres, jóvenes, emprendedores, autónomos y grupos con riesgo de exclusión. 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA BECA IMPULSA?

¿Quieres solicitar una Beca Impulsa? Solo tienes que rellenar el formulario de admisión del programa escogido y ya podrás formar parte del programas de Becas y Ayudas de IEBS. En él tendrás que marcar que solicitas esta ayuda. Además de la documentación solicitada en el proceso de admisión, también tendrás que indicarnos lo siguiente:

  • Las motivaciones por las cuales solicitas la beca.
  • Los méritos por los cuales eres elegible para esta beca.
  • Información sobre la renta y el patrimonio.

En todo momento y si fuese necesario, IEBS podría pedir información adicional si lo requiere. 

BONIFICACIÓN POR LA FUNDAE

Toda la formación que impartimos en IEBS es bonificable

La Fundación Estatal para la Formación de Empleo (FUNDAE) se encarga de impulsar y coordinar políticas en el ámbito del empleo y de las relaciones laborales. Ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad. Disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Todos los programas formativos de IEBS están aptos para acogerse a esta ayuda. 

Por eso, desde la escuela te ofrecemos asesoramiento para elegir el programa que más se ajuste a tus necesidades o a las de tu empresa. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones con FUNDAE para que tu organización pueda acogerse al sistema de bonificaciones. 

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero, siempre que se cumplan determinadas condiciones. Esto se lleva a cabo gracias a la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. 

En IEBS queremos crecer contigo. Tu formación y crecimiento profesional es nuestra prioridad. Haz clic en este enlace para obtener más información sobre el programa de Becas y Ayudas de IEBS.

Oferta formativa 22/23

Descubre todos nuestros programas y fórmate con la escuela de negocios que más se adapta a tus necesidades.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes