CategoríaRedes Sociales

Campamentos de Verano Online de eSports para el Coronavirus en el 2020

Tiempo de lectura: 3 min
38

El Grupo Edutech, del que forma parte IEBS, junto con el club profesional de la LVP eMonkeyz, han creado una actividad online para los niños este verano 2020 el Campamento de Verano Online para el Coronavirus de eSports.

Tal vez te interese: Campamento de Verano Online eSports

¿Se abrirán los Campamentos de Verano para niños?

Es la pregunta que se hacen ahora mismo todos los padres que teletrabajan conciliando esta actividad con la presencia de los niños en casa. Y la verdad es que la situación para ellos no está siendo nada fácil sin embargo a día de hoy aún está claro si abrirán los Campus, Campamentos y Casals de Verano mientras este vigente la cuarentena provocada por el coronavirus del 2020.

Es por ello que Grupo Edutech ha creado el Campamento de verano online de eSports para ofrecer una alternativa a esos padres que tienen que trabajar con los hijos en casa ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Tal vez te interese: Campamento y Campus de Verano Online

A continuación os dejamos la sesión de presentación de eSports Academy #YoJuegoEnCasa para que le echéis un vistazo:

Un campamento de verano online para los niños este 2020

eSports Summer Camp es el resultado de la unión de Grupo Edutech, la mayor plataforma edtech en España, y eMonkeyz Club, uno de los equipos con mejor palmarés de la Super Liga Orange, la liga profesional de videojuegos española.

Se trata de un campamento online donde a través de un entorno controlado de aprendizaje desarrollaremos las habilidades de tus hijos como el trabajo en equipo, la creatividad y su capacidad de análisis, a a vez que se divierten jugando a lo que más les gusta.

Trabajaremos valores de vida saludable y deporte con la participación de un coach, un personal trainer y un nutricionista.

Desde el campamento de verano online se propondrán diferentes actividades para llevar el deporte electrónico profesional al hogar de niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 16 años.

Campus de verano online - Edición especial coronavirus

Apúntate a la sesión formativa gratuita.

¡Quiero informarme!

Tal vez te interese: Campamento de Verano Online eSports

¿Qué aprenderán en el campamento de verano online de eSports?

El campamento que podrá ser seguido íntegramente desde casa. Estará formado por diferentes actividades en función del grupo de edad según la normativa PEGI:

Pero no solo se lo pasarán bien. El trabajo en equipo, la colaboración y la resolución de problemas son habilidades que se trabajarán a diario para mejorar la seguridad de tu hijo en sí mismo. Algo que va a impular su crecimiento y desarrollo.

El programa contará con la colaboración de profesionales de los eSports de la mano de eMonkeyz Club e influencers y streamers especializados del sector.

Cada semana disfrutarán de un torneo en el que los jóvenes podrán sacar a relucir lo aprendido e ir preparándose para una posible carrera profesional en el mundo de los eSports.

El Campamento de verano online iniciará las actividades semanales a partir del 29 de junio. Se prolongará hasta inicios de Septiembre y las sesiones tendrán lugar entre las 10h y las 14h .

Tal vez te interese: Campamento de Verano Online eSports

Por último, si quieres profesionalizarte en el mundo de los eSports, lo puedes hacer con el Máster en eSports Management. Aprenderás todas las competencias necesarias para crear y gestionar cualquier proyecto de eSports. ¡Te esperamos!

¿Qué te parece la idea un campamento de verano online de eSports para este año 2o20 donde el Coronavirus lo está cambiando todo? ¡Comenta y comparte!

Campus de verano online – Edición especial coronavirus

Apúntate a la sesión formativa gratuita.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

5 comentarios en Campamentos de Verano Online de eSports para el Coronavirus en el 2020

  1. Vaya ideaza! Que planazo a mis hijos les va a encantar! Este 2021 habrá? Es que con esto de la pandemia…

  2. Felicidades por la iniciativa es lo que estaba buscando oara sstar segura y tener a los niños ocupados.

Deja una respuesta

Síguenos en las redes