CategoríaDigital Business

¡Participa en el Concurso de Verano de IEBS y gana uno de nuestros Talents!

0

Vivimos una situación en la que es necesario que la educación se adapte a la nueva normalidad y a los nuevos hábitos. Necesitamos programas formativos hechos para los nuevos estudiantes, por eso, os traemos el Concurso de Verano de IEBS, donde podrás ganar uno de nuestros Talents: Talent MBA, Talent Marketing o Talent Scrum, ¿a qué esperas para participar? ¡No te lo pienses más!

Te puede interesar: Talent MBA, Talent Marketing Digital, Talent Scrum Master

El objetivo de estas formaciones es adaptarnos a la forma en la que consumimos cualquier tipo de contenido hoy en día. Para la escuela, este modelo de pago por visión y por suscripción es el futuro de la educación porque son los usuarios quienes demandan cada vez más este formato de formación continua que les permite una actualización constante, flexible, de alta calidad y que aporta gran valor en su día a día.

Con los Talents de la escuela podrás disfrutar de:

  • Acceso al material de por vida
  • Aprendizaje colectivo
  • Aprende a tu ritmo
  • Hacerlo desde cualquier plataforma

Cómo participar en el Concurso de Verano de IEBS

Es bien sencillo, simplemente tendrás que navegar por la web de la escuela y encontrar las 5 curiosidades escondidas sobre el verano. ¿Quieres saber los siguientes pasos? 

  1. Navega por la web de IEBS 
  2. Busca los 5 datos escondidos sobre el verano. Los identificarás bien rápido ya que van acompañados de un icono del regalo. 
  3. Haz captura de los 5 datos.
  4. ¡Muy importante! Menciona a 3 personas en tu RRSS favorita (Facebook, Twitter o Instagram) con el #ConcursoVeranoIEBS .
  5. Envía todas las capturas (curiosidades y menciones) al mail de comunicacion@iebschool.com indicando, además, qué Talent te gustaría realizar. 
e-Book

100 Herramientas Digitales para Emprendedores

Descargar

Conoce el Talent MBA 

El Talent MBA es un programa dirigido a capacitar el talento digital que necesitan las empresas. Con 10-15 minutos al día, el alumno podrá completar el programa en 6 meses o incluso menos.

La plataforma tecnológica es única en el mundo y ha sido diseñada bajo la filosofía “Mobile first” y, entre otras cosas, permite al alumno visualizar los vídeos incluso sin conexión a internet mientras va al trabajo, algo que hoy en día es imprescindible en la educación a distancia.

Diseñado por el equipo de profesores de IEBS, ha contado con la colaboración de las más importantes empresas y emprendedores de Internet, complementando cada unidad con el estudio de casos más relevantes del ámbito tecnológico y digital.

Conoce el Talent Marketing Digital

El Talent Marketing Digital es la segunda producción que se realizó. También está pensado para que dure 6 meses y con una dedicación solo de 10/15 minutos al día. De esta manera, el alumno adquirirá los fundamentos del marketing digital sin necesidad de invertir una elevada cantidad de dinero. 

A lo largo de este Talent, el alumno podrá obtener una visión 360º de las posibilidades del marketing digital a partir de los fundamentos esenciales como el SEO, SEM, Remarketing, Inbound Marketing, Estrategia Digital y, por supuesto, las habilidades necesarias para todo profesional del marketing.

Conoce el Talent Scrum

El último de los Talents del Concurso de Verano de IEBS al que puedes optar es el Talent Scrum Master es otra de las producciones de entretenimiento educativo destinada a la transformación digital de los negocios. Igual que los otros Talents, el Talent Scrum Master está pensado para que en 6 meses, dedicando 15-20 minutos al día, el alumno descubra los fundamentos de las metodologías ágiles, organización del trabajo remoto y técnicas de productividad mediante casos, ejemplos y herramientas con las que ponerlo en marcha, sin necesidad de invertir el elevado coste de un máster tradicional.

El objetivo de este Talent es realizar un recorrido completo a través del mundo del agilismo para alcanzar las cuatro demandas de la industria: valor, reducción de tiempo, agilidad y fiabilidad.

¿Qué te parece el Concurso de Verano que ha lanzado IEBS? ¿Tú también quieres conseguir un Talent gratuito? ¡No te lo pienses más y participa!

TALENT MBA

Gana uno de nuestros talents participando en el Concurso de Verano

¡Hazlo gratis!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes