CategoríaMarketing Digital

Llega TIS, el evento de la industria turística

Tiempo de lectura: 2 min
0

Garantizar la seguridad de los destinos para turistas ahora es el reto más difícil del sector. Está claro que el coronavirus ha marcado un antes y un después en nuestras vidas pero sobre todo en la industria turística. Por eso llega TIS, el evento turístico que nos sacará de dudas. ¿Preparado para la gran sorpresa? 

Te puede interesar: Postgrado en Marketing y Gestión Turística 4.0 

Índice de contenidos

¿Qué es TIS?

TIS brinda a los líderes de la industria turística un espacio de intercambio de estrategias, soluciones tecnológicas y reuniones de negocios para definir las acciones del sector turístico para la próxima década . Donde los más fuertes y los más atrevidos se unirán para impulsar el renacimiento del sector.

Tourism Innovation Summit es la plataforma profesional para transformar el sector turístico a través de la innovación , la tecnología y la sostenibilidad. Y es que los avances en la tecnología han cambiado la forma en que viajamos, mejorando la experiencia del cliente. Gracias a TIS, podrás estar al día con las últimas soluciones y modelos de negocio para la supervivencia de cualquier negocio turístico. 

Durante el evento, los líderes del sector compartirán sus casos de éxito. TIS presenta una agenda diseñada específicamente para cada perfil profesional de este sector. Además, habrá una masterclass de tendencias y un debate en profundidad sobre el futuro del turismo.

Postgrado en Marketing y Gestión Turística 4.0

Aprende de la mano de los mejores profesionales

¡Apúntate!
Infografía

Las herramientas más poderosas del Marketing Digital

Descargar

¿Cómo asistir a TIS?

El evento será el plato fuerte del mes de noviembre, así que coge papel y boli y apúntate la fecha para asistir. Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre tendrás una cita online, bajo todas las medidas necesarias para la salud. Y ahora con IEBS puedes conseguir tu entrada. 

IEBS colabora con TIS y podéis asistir al evento con dos tipos de entrada. Dos gratuitas hasta final de existencias y después con el 50%. Así que si eres de Sevilla o alrededores y eres un fanático del turismo, ¡no te lo pienses más y escribe a comunicacion@iebschool.com para conseguir tu entrada!

¿Qué te ha parecido el evento TIS? Comenta y ¡comparte!

Y si quieres aprender más sobre este sector te animamos a que te informes sobre el Postgrado en Marketing y Gestión Turística 4.0, un programa con el que aprenderás las mejores técnicas del sector turístico de la mano de los mejores profesionales. ¡Te esperamos!

Postgrado en Marketing y Gestión Turística 4.0

Aprende de la mano de los mejores profesionales

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes