CategoríaTecnología

DataOps Barcelona: lo último en Big Data, Machine Learning y mucho más

Tiempo de lectura: 3 min
0

¿Estabas esperando el evento digital del año? La evolución tecnológica no para de crecer y no podemos dejar pasar todas las novedades que nos traen tecnologías como el Blockchain o el Big Data. Cada vez es más importante prestar atención a cómo está evolucionando el sector y cómo podemos aprovecharlo tanto ciudadanos como empresas. Por esta razón, no podemos perdernos el DataOps Barcelona, un evento donde se reúnen todas las tendencias digitales.

También te puede interesar: Las empresas fallan ante los datos, el reto del Big Data

El presente ya es tecnológico y por lo tanto los profesionales deben estar preparados para el cambio donde las empresas juegan un papel importante. No pueden perderse ninguna de las temáticas que se tratarán en este evento lleno de conferencias.

Índice de contenidos:

Si no quieres dejar pasar ninguna novedad y conocer a profesionales destacados del sector no te pierdas DataOps en el World Trade Center de Barcelona los próximos 20 y 21 de junio.

El evento llega a la ciudad condal de la mano de Binlogic, una empresa especializada en consultoría de bases de datos Open Source. “Barcelona aumenta sus startups y trabaja duro para ser un polo tecnológico en la región, y este evento espera ser un lugar con buenas oportunidades de networking donde aprender con oradores profesionales de primera mano y casos de éxito”, comunica el evento.

La principal diferencia para este año es su forma de concebir el evento, el cual definen como “un viaje entre datos e infraestructura» donde todas las temáticas que se traten estarán conectadas entre sí.

Los asistentes podrán aprender sobre Machine Learning, Softwares de infraestructura, Big Data, temas relacionados con bases de datos como MySQL, MariaDB, MongoDB, PostgreSQL y mucho más. Una de las partes más enriquecedoras del evento es la posibilidad de hacer networking con sus asistentes a la vez que se genera un espacio de aprendizaje con grandes líderes del sector. Todo tendrá lugar en espacios donde se expondrán casos reales.

Master en Digital Business Analytics y Big Data

Aprende a estructurar los datos masivos que genera una empresa en la era digital

¡Quiero apuntarme!

Temáticas del DataOps

Como en cada edición, el evento traerá las últimas novedades con casos de éxito. Los asistentes podrán asistir a conferencias en las que se hablará sobre:

  • Ansible
  • Automation
  • Big Data
  • Blockchain
  • Cloud
  • Databases
  • Internet de las Cosas
  • Machine Learning
  • Mobile
  • ¡Y mucho más!

Si quieres ver cómo fue una de las ponencias en la edición del año pasado, no te pierdas este vídeo

Ponentes en DataOps

Más de una veintena de expertos en el sector se juntarán durante los dos días del evento. Te presentamos a algunos de sus ponentes:

  • Francisco Bordenave, arquitecto en Percona
  • Ivan Zoratti, cofundador y Chief Product Officer en Diamonic Systems
  • Aleksei Milovidov,  Dev Lead en Yandex
  • Frederic Descamps, MySQL evangelist
  • Juan Pablo Genovese, experto en tecnología de nube y consultor técnico en Fujitsu Global
  • ¡Y muchos más!

Consigue tu código de descuento para asistir al DataOps

Si eres alumno o profesor de IEBS, ¡estás de suerte! Te traemos un 20% de descuento para que asistas al evento y disfrutes de todas las conferencias sin límites.

¡Contacta con nosotros para obtener el descuento!

Para conseguirlo, solo tienes que acceder al enlace, elegir el pase que más te interese y aplicar el código que elijas en la opción «Introducir código promocional». Después, elige el número de asistentes, haz click en aplicar y ¡listo!

¡Compra tus entradas aquí!

Master en Digital Business Analytics y Big Data

Aprende a estructurar los datos masivos que genera una empresa en la era digital

¡Quiero apuntarme!

Patricia Galiana

Graduada en periodismo y con experiencia como freelance y colaboraciones en medios españoles y griegos.  Ahora trabaja con IEBS en el departamento de Marketing como periodista y agregando contenidos al... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes