Categoríae-Commerce

IEBS lanza el Diplomado en e-Commerce junto a la Universidad Anáhuac y Expansión

Tiempo de lectura: 2 min
0

Las e-Commerce han cambiado la manera en la que compramos y nos relacionamos con las marcas. Existen muchos emprendedores que se han lanzado al comercio electrónico, pero pocos los que han conseguido el éxito. Por ello, desde IEBS hemos firmado un acuerdo estratégico con NeoTrainig, plataforma de educación asociada con la  Universidad Anáhuac México y el Grupo Expansión, a los que nos sumamos con el Diplomado en e-Commerce.

La unión estratégica con estos tres referentes en el sector de la educación llega en un momento de expansión del negocio online. El objetivo del programa es convertir al alumno en un experto en comercio electrónico, tomando como base todas las áreas que deben estructurarse desde el punto de vista empresarial y administrativo.

Implementar el e-Commerce es una máxima para cualquier modelo de negocio online por ello el programa enseñará a incrementar las ventas a un menor costo, a canalizar el tráfico a la tienda online, a hacerla operativa las 24 horas del día y, muy importante, ahondará en Google AdWords, Social Media y presencia orgánica en buscadores para capacitar al alumno en Marketing Digital.

Además con la Diplomatura se podrá acceder a:

  • 2 mentorías
  • Aval académico de la Universidad Anáhuac México, IEBS, Expansión, NeoTraining.
  • 1 platica para empleados
  • Acceso a 3 masterclass de IEBS de manera online durante un año
  • 1 sesión de actualización

Índice de contenidos

¿Cómo participa IEBS?

Para la escuela, el México se ha convertido en una prioridad, llegando a suponer el 50% del alumnado junto al resto de países en LATAM. De esta forma hemos querido unirnos a esta formación con la impartición de dos de sus módulos.

En el primero de ellos “Fidelización, automatización y CRM” el participante podrá identificar los principales factores y fases en la implementación de un esfuerzo de comunicación que impulse la lealtad de sus clientes.

Master en e-Commerce y Marketing Digital

¡Súmate al cambio digital!

¡Aprende a gestionar tu propia e-Commerce!

En el segundo “Blockchain” el participante logrará conocer los principios de una cadena de bloques, su aplicación empresarial y tendencias tanto en México como en el Mundo.

El Diplomado en e-Commerce cuenta con la coordinación de Luis Miguel Berjón y consistirá en 96 horas divididas en 24 sesiones, realizadas 2 veces por semana (viernes y sábado). La formación será presencial y se impartirá en la prestigiosa Universidad Anáhuac en el Campus Sur.

El programa comienza el 6 de abril y puedes consultar toda la información aquí.

Tanto si eres un profesional de los negocios como si quieres adquirir conocimientos básicos en management ¡Te esperamos en esta formación pionera!

Master en e-Commerce y Marketing Digital

¡Súmate al cambio digital!

¡Aprende a gestionar tu propia e-Commerce!

Marta Estaún

Leer más

2 comentarios en IEBS lanza el Diplomado en e-Commerce junto a la Universidad Anáhuac y Expansión

    1. Hola Armando, no en este ocasión el Diplomado es presencial. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Síguenos en las redes