CategoríaCreación de empresas

La 7ª edición del Entrepreneur Day llega a Madrid

Tiempo de lectura: 0 min
0

El próximo jueves 4 de mayo se celebrará una nueva edición del Entrepreneur Day. Tras el éxito de las anteriores ediciones, donde reunió a más de 2.000 startups y emprendedores, este año se volverá a organizar en Madrid de la mano de IEBS Business School. Si has creado tu propia empresa o estás en ello, descubre todos los detalles de los emprendedores más importantes y reconocidos.

¡Inscríbete para asistir presencialmente, vía streaming o en nuestro metaverso en la web de Entrepreneur Day!

Sin duda, una cita que no puedes olvidar en tu agenda. ¡Te esperamos!

Plantilla

Cómo realizar un Pitch Deck exitoso

Descargar

¿Qué es el Entrepreneur Day?

Madrid acogerá la 7ª edición del Entrepreneur Day, un evento único que reunirá a reconocidos emprendedores y startups de éxito para compartir sus experiencias y conocimientos con la comunidad emprendedora. La jornada se llevará a cabo de forma presencial, vía streaming y en el metaverso para que cualquier persona interesada pueda participar gratuitamente desde cualquier lugar del mundo.

El Entrepreneur Day es un evento anual que se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para emprendedores y startups. Este año, el evento contará con la presencia de importantes empresarios que compartirán sus historias de éxito y darán consejos a aquellos que quieren emprender o hacer crecer su negocio.

Pero eso no es todo, al finalizar el evento se realizará la Startup Pitch Competition, un concurso en el que ocho emprendedores pondrán a prueba su proyecto en un enfrentamiento directo por eliminación con sus mejores Elevator Pitch. Lo harán frente a reconocidos agentes del ecosistema y podrán ganar importantes becas para el Master de Emprendedores de IEBS, el mejor MBA para emprendedores digitales de habla hispana.

Master en emprendimiento

Aprende de la mano de mentores que te ayudarán a desarrollar y acelerar el crecimiento de tu empresa.

¡Quiero informarme!

¿Cómo asistir al Entrepreneur Day?

El Entrepreneur Day es una gran oportunidad para todos aquellos que quieren aprender de los mejores y conocer las claves del éxito empresarial. La cita es el 4 de mayo, en el CoStudio Madrid Prosegur (Calle Pajaritos, 22 CP 28007, Madrid) y también se puede seguir en streaming o desde nuestro metaverso desde cualquier lugar del mundo. Todas las modalidades son gratuitas.

Empezará a las 18h y finalizará a las 20:30h.

¡Para inscribirte solo tienes que entrar en la página web del evento Entrepreneur Day!

¿Quién estará en el Entrepreneur Day?

A continuación, os presentamos la agenda:

  • Presentación por Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS. De 18h a 18:10h.
  • «Emprender y crecer junto a una corporación: Un viaje posible» por José Ángel Fernández, Director de Innovación en Prosegur Cash. De 18:10h a 18:20h.
  • «Visual Sales: Recursos visuales que aceleran las ventas» por Roberto Pérez y Juan José Romero, Fundadores de Suma Importancia. De 18:20h a 18:40h.
  • «El caso de éxito de StockCrowd IN, plataforma de crowdlending» por Mireia Badía, CEO en StockCrowd IN. De 18:40h a 19h.
  • «Qué buscamos en un business plan para decidir si un proyecto es invertible o no» por Rafael Amorós, Head of Strategics Investments en Telefónica Ventures. De 19h a 19:20h.
  • «Cómo encontrar tu socio de inversión ideal» por María Téllez, Emprendedora y Partner de TheVentureCity. De 19:20h a 19:40h.
  • Startup Pitch Competition. De 19:40h a 20:30h.
  • Cierre del evento y networking. De 20:30h a 21:30h.

¡Una oportunidad que no te puedes perder!

Si te quedas con ganas de aprender más, fórmate con nuestro Master en emprendimiento  y conoce cómo dirigir empresas digitalizadas y liderar procesos de cambio y transformación. ¡Te esperamos! ¿Tu también asistirás al Entrepreneur Day? ¡Comenta y comparte!

Master en emprendimiento

Aprende de la mano de mentores que te ayudarán a desarrollar y acelerar el crecimiento de tu empresa.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes