CategoríaRRHH 4.0

El cambio y la innovación constante se han instalado en todas las empresas José Lozano, director del Postgrado en Reclutamiento 2.0

Tiempo de lectura: 3 min
0
  • ¿Cómo seleccionar talento a través de las redes sociales?
  • ¿Qué es el Employer Branding?
  • ¿Qué es el Mobile Recruitment?
  • ¿Cuáles son las nuevas tendencias en Recursos Humanos?
  • ¿Qué futuro le espera a los departamentos de formación y Recursos Humanos?

El cambio y la innovación constante se han instalado en todas las empresas José Lozano, director del Postgrado en Reclutamiento 2.0 - rrhh digitales reclutamiento 2.0En el Postgrado Reclutamiento 2.0 y Gestión del Talento en Redes Sociales que IEBS te ofrece, vas a encontrar respuesta a éstas y a otras muchas preguntas. Entrevistamos al director de este innovador programa, José Lozano.

El cambio y la innovación constante se han instalado en todas las empresas. Las nuevas tecnologías permiten hoy que el conocimiento, el desarrollo del talento, la selección y la fidelización de los empleados se hagan de nuevas formas desconocidas hasta ahora. Por tanto, es necesario estar formados continuamente para incorporar los últimos avances y herramientas a nuestro trabajo diario.

¿Qué se estudia en el Postgrado de Reclutamiento 2.0?

En este contexto actual el Postgrado en Reclutamiento 2.0 te ofrece las siguientes materias:

  • Nuevas opciones de reclutamiento 2.0.
  • Herramientas 2.0 aplicadas a la comunicación interna.
  • Uso del social Media en la estrategia de reclutamiento.
  • Detectar nuevas tendencias en la gestión de personas y recursos humanos.
  • Analizar nuevas formas en la organización del trabajo y en la gestión de los equipos.
  • Y técnicas de mejora de la productividad.

¿Qué metodología de aprendizaje se utiliza en el Postgrado?

Todo esto lo aprenderás con la eficaz metodología de IEBS, que consiste en la realización de casos prácticos reales extraídos de la experiencia profesional de los profesores expertos con los que interactuarás a diario en el campus virtual. Hemos seleccionado a excelentes profesionales de Colombia, Estados Unidos, México y España, con lo que prestamos de una manera real y concreta atención a todo el mercado latinoamericano y por supuesto español.

También podrás acceder a los servicios exclusivos de la comunidad IEBS, que te permitirán seguir aprendiendo colaborativamente con el resto de compañeros. Por tanto, en IEBS no sólo aprendes en un campus virtual si no que tu conocimiento lo podrás compartir con toda la sociedad. Cosa que te va a enriquecer mucho y podrás además hacer crecer tu propia marca personal.

¿Que salidas laborales ofrece este Postgrado en Reclutamiento 2.0?

Al finalizar este posgrado de Reclutamiento 2.0 y Gestión del Talento en Redes Sociales, podrás mejorar en tu actual puesto de trabajo y desarrollar eficazmente tu carrera profesional. Obviamente también podrás acceder a nuevos puestos de trabajo como son director de Recursos Humanos, director de formación, técnico en selección de personas, técnico de formación o técnico de gestión del conocimiento y comunicación interna de las empresas entre otras muchas oportunidades.

En definitiva, podrás trabajar en todos aquellos aspectos de la empresa que hoy en día reclaman a un profesional con nuevos conocimientos y aplicaciones en el mundo del 2.0 y en la gestión de las personas.

No lo dudes, solicita información sobre este nuevo postgrado y ¿nos vemos por el campus?

Iebschool

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes