CategoríaMarketing Digital

Llega la 1ª Feria Online de Empleo en el metaverso para conectar empresas y profesionales de marketing digital

Tiempo de lectura: 2 min
0

Mañana llevaremos a cabo la 1ª Feria Online de Empleo en el metaverso, un espacio en el que empresas, agencias y anunciantes darán a conocer sus ofertas activas a profesionales de marketing digital y publicidad. Además, a su vez celebraremos también Tech Loves Marketing, un evento online y gratuito en el que expertos en martech y adtech analizarán el futuro del marketing y la publicidad, y descubrirán las oportunidades que brinda la transformación digital en ambos ámbitos. ¿Quieres saber cómo inscribirte? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Master en Publicidad Digital, Adtech y Madtech

En la necesidad imperiosa de entender mejor al consumidor, el avance de la digitalización, la Inteligencia Artificial y la recepción de datos en tiempo real han hecho posible el término Madtech, una combinación de dos conceptos: Adtech y Martech.

En este sentido, los profesionales expertos en estas disciplinas se han convertido en uno de los más demandados por las empresas y, por eso, la Feria de Empleo pretende ayudar a conectar ambos perfiles y fomentar su empleabilidad.

Video

Webinar: Qué es el Martech y cómo cambiará por completo tus estrategias de Marketing

Descargar

Índice de contenidos

Ya está aquí el Tech Loves Marketing

Por otro lado, en el Tech Loves Marketing se explicará el nexo entre el marketing, la publicidad y la tecnología, y los asistentes podrán aprender cómo las empresas acercan su servicio al consumidor y mejoran la eficiencia empresarial. Una jornada en la que se hablará sobre transformación digital, eficiencia de datos, estrategias de programática, big data o analítica digital.

Master en Publicidad Digital, Adtech y Madtech

Conviértete en un experto en Marketing Digital

¡Quiero informarme!

El evento contará con ponentes del nivel de:

  • Luis Pablo Flores, Marketing Manager & Gaming Strategist at LG Electronics
  • Luis Font, CEO de Agile Sales y Director del Executive MBA de IEBS
  • Cristina Sánchez, Global Marketing Manager & Events en Accenture
  • Sam Judez, Managing Director en DDB Spain
  • Jordi Tomás, Head of Ecommerce en Saba Group
  • Ubaldo Hervás, Director del Master en Growth Hacking de IEBS
  • Fernando Migrone, VP de marketing de Zendesk para América Latina

La jornada se llevará a cabo el próximo 28 de julio vía streaming y en el metaverso, desde las 18.00h (CEST) y finalizando a las 20.00h con una mesa redonda. Es posible registrarse desde https://www.madtechday.es/.

¿Te has inscrito ya al Tech Loves Marketing? Deja tus comentarios y ¡comparte!

Y si no te conformas con esto y quieres convertirte en todo un experto en el ámbito, fórmate con nuestro Master en Publicidad Digital, Adtech y Madtech. Conviértete en un profesional del Marketing y la Publicidad Digital Avanzada. ¡Te esperamos!

Master en Publicidad Digital, Adtech y Madtech

Conviértete en un experto en Marketing Digital

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes