CategoríaCreación de empresas

Firmamos un convenio con Madrid Emprende para convertir proyectos emprendedores en realidades

0

Firmamos un convenio con Madrid Emprende para convertir proyectos emprendedores en realidades - Imagen Blog IEBS 300x199Nuestra escuela de negocios ha firmado un convenio con la Agencia de Desarrollo Económico “Madrid Emprende”, con el objetivo de unir recursos para fomentar la creación de nuevas empresas y potenciar la formación de sus asociados en materia directiva y empresarial.

Uniremos fuerzas para apoyar la labor de jóvenes emprendedores, ayudando a poner en marcha proyectos innovadores y formando a esas personas para que sus proyectos se conviertan en una realidad. Además, avanzaremos en el diseño de mecanismos de cooperación entre las Administraciones e Instituciones que quieran promover la creación de empresas, para lograr la inserción de personas emprendedoras en riesgo de exclusión social, laboral y financiera.

Madrid Emprende pondrá a disposición de IEBS toda su red de oficinas de asesoramiento a emprendedores y pymes, apoyando la creación de empresas entre sus alumnos.

Por su parte, como escuela de negocios, en IEBS daremos apoyo a Madrid Emprende a través nuestras actividades de formación, executive education y formación de postgrado. Y gracias a este convenio, además de ofrecer formación especializada, podremos derivar a Madrid Emprende, proyectos empresariales que se puedan beneficiar de los servicios que ofrece su red de viveros.

El convenio de colaboración fue sido firmado en Madrid por Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS y Miguel Ángel Villanueva González, Presidente de Madrid Emprende. La alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de nuestra escuela de negocios, que nació con el objetivo de proporcionar una nueva visión de los negocios y el mundo empresarial.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes