CategoríaDigital Business

IEBS presenta el Covid-19 Safety Plan para contrarrestar al Coronavirus

Tiempo de lectura: 2 min
4

La alerta mundial por Coronavirus -Covid-19- tiene a todo el mundo en vilo. Diariamente escuchamos noticias de escuelas y universidades que cierran sus aulas para evitar que se siga expandiendo. En algunos casos los alumnos son los que se ausentan de las aulas por miedo.

Covid-19 Safety Plan de IEBS

Como parte de nuestra vocación de ser un servicio para la sociedad y ayudar a cambiar el mundo con la educación, presentamos el Covid-19 Safety Plan. Un plan de ayuda que pretende tener dos frentes de actuación:

La formación Online está cada vez más de moda

Si a todo esto sumamos que la formación online esta de moda, de nuevo evidencia los grandes beneficios que puede tener para la sociedad. En una situación como la actual, nos damos cuenta de que ahora mismo la teleformación, puede ser un gran apoyo para resolver un problema de saludo pública como el que estamos viviendo.

MBA in Digital Business

Aprende cómo funciona una empresa digitalizada y conviértete en un líder capaz de gestionarla y organizarla para diseñar estrategias de crecimiento.

¡Quiero informarme!
Guía

Por qué estudiar Online

Descargar

Formación online vs formación presencial

Y ahora mismo hay miles de personas que probablemente están pensando en formarse pero se están echando para atrás o están esperando a ver cómo evoluciona la situación.

Lo mejor que podemos decirles que el mundo no se para a pesar de todo y que la era digital ha traigo soluciones a casi todos los problemas. En este caso si tienes miedo de formarte, no lo dudes busca la mejor opción online que encuentres porque no hay ningún riesgo para ti:

Formación onlineFormación presencial
Riesgos de contagioNingunoAlto
Riesgo de suspensiónNingunoAlto
AlternativasNo las necesitaLa suspensión u ofrecer
sustitutos ocasionales
Trastornos para el alumnoNingunoAltos

¿Entonces quieres seguir formándote? Gracias a la formación online puedes dar el paso sin asumir ningún riesgo. Haz clic en este enlace y elige el programa de IEBS que más se ajuste a tus objetivo de desarrollo profesional No pierdas la oportunidad. ¡Te esperamos!

MBA in Digital Business

Aprende cómo funciona una empresa digitalizada y conviértete en un líder capaz de gestionarla y organizarla para diseñar estrategias de crecimiento.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes