CategoríaInbound Marketing

IEBS lanza el master en Inbound Marketing & Sales Automation

Tiempo de lectura: 2 min
0

La era digital ha ido modificando los hábitos de consumo, la cual cosa ha obligado al mercado a cambiar su relación con los clientes. Para adaptarse a este nuevo escenario surgió el Inbound Marketing y ahora IEBS lanza el Master en Inbound Marketing & Sales Automation. 

Oriol Bel, director del master en Inbound Marketing & Sales Automation presenta en este corto vídeo cómo será el programa. 

Oriol presenta el nuevo Master en Inbound Marketing & Sales Automation de IEBS

El Inbound Marketing se ha consolidado como uno de los métodos más exitosos dentro del marketing y, junto con la aplicación de Sales Automation, las empresas han logrado mejorar sus ventas a través de canales digitales sin gastar su marca ni molestar a los clientes. 

Master en Inbound Marketing & Sales Automation

Aprende a aumentar las ventas de tu negocio

¡Apúntate!

Cada vez son más las compañías que apuestan por aplicar la metodología inbound a través de profesionales especializados y es que las empresas son conscientes de que la generación de demanda se encuentra en el entorno digital y es fundamental adaptar la publicidad a los clientes. Con el objetivo de formar a más profesionales especializados en esta metodología, IEBS lanza el Master en Inbound Marketing & Sales Automation, un curso en el que podréis aprender a implementar estrategias de generación de oportunidades de negocio y a cómo aportar valor a las empresas generando engagement y mejorando su relación con los clientes. 

Master en Inbound Marketing & Sales Automation

Aprende a aumentar las ventas de tu negocio

¡Apúntate!

Otra opción para aquellos que sólo quieran centrarse en ventas será el postgrado de Inbound Sales y Dirección de Ventas B2B, donde se podrá aprender desde el proceso de creación de un equipo de ventas hasta las estrategias de venta imprescindibles en la actualidad como el ABM o el Social Selling.

Infografía

Cómo aumentar tus ventas con Inbound Marketing

Descargar

El claustro de profesores de este programa serán: Oriol Bel Marata, director del master y  director de marketing en Inboundcycle; David Tomas, fundador de Cyberclick; Neus Sánchez Torras, Mireia Reixach, Sarah Vercheval y María Toledo, Inbound Marketing Specialists en InboundCycle; Alice Didier, Inbound Consultant InboundCycle; Andrea Castañar, Sales y Digital Marketing Consultant en InboundCycle; y, Susana Meijomil, Content Manager e Inbound Marketing en InboundCycle, entre otros.

Tanto el Master en Inbound Marketing & Sales Automation como el Postgrado en Inbound Sales y Dirección de Ventas B2B darán comienzo el 30 de abril, así que pregúntanos por estos programas y no pierdas la oportunidad. 

¿Qué te parece que IEBS vaya a dar formación en Inbound Marketing & Sales Automation? Comenta y, ¡comparte!

Master en Inbound Marketing & Sales Automation

Aprende a aumentar las ventas de tu negocio

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes