CategoríaMarketing Digital

IEBS, líder en Twitter durante el eShow Madrid 2017

Tiempo de lectura: 2 min
0

IEBS, líder en Twitter durante el eShow Madrid 2017 - IEBS TWITTER ESHOW MADRID 2017

El eShow Madrid 2017, evento de referencia en e-Commerce y Marketing Digital reunió el pasado 25 y 26 de octubre a cientos de profesionales para compartir las últimas novedades del sector, hacer networking y disfrutar de ponencias de la mano de los expertos más reconocidos. IEBS ha participado en el evento y hemos podido disfrutar, aprender y, lo mejor de todo, conocer en persona a muchos de nuestros alumnos.

IEBS lideró el hashtag del eShow Madrid 2017 #eShowMAD17

¿Quieres saber quiénes fueron las cuentas de Twitter que más repercusión tuvieron en el evento? Te lo contamos.

Artículos relacionados: 

Aquí os dejamos un breve resumen de lo que fue el eShow Madrid 2017:

Durante las dos jornadas del evento, retransmitimos a través de Twitter, y en tiempo real, cómo se iba sucediendo. Quisimos hacer una cobertura completa del evento especialmente para todas aquellas personas que no pudieron asistir y para transmitir a toda nuestra comunidad las últimas novedades y las ponencias más destacadas.

El hashtag oficial del evento, #eShowMAD17, consiguió entrar en la lista trending topic de Twitter España, alcanzando 7.500 tweets y más de 2.000 participantes.

¿Quieres saber cuál fue la cuenta de Twitter que más impactos tuvo durante el evento?

Postgrado en e-Commerce Omnichannel

Aprende a aplicar estos conocimientos a una estrategia SoLoMo: Social, Local y Mobile

¡Me interesa!

Nuestra cuenta de Twitter (@iebschool) se ha posicionado en el primer puesto del ranking, con más de 7 millones de impactos; en concreto 7.490.706.

IEBS, líder en Twitter durante el eShow Madrid 2017 - iebs en eshow 583x1024

También nos posicionamos terceros en el ranking de cuentas más influyentes durante el eShow.

IEBS, líder en Twitter durante el eShow Madrid 2017 - iebs en eshow twitter 1024x639

Queremos agradecer  a todas las personas que se pasaron por el Stand de IEBS. Para la escuela es un honor poder conocer en persona a todos los alumnos que han puesto su formación en manos de IEBS y que confían cada día en nuestros programas.

A todos aquellos a los que tuvimos el privilegio de conocer, esperamos que os gustaran nuestros regalos y esperamos vernos en la próxima edición.

Si tienes o quieres montar una e-commerce no dudes en formarte o ampliar tu formación con la mejor educación online. Desde IEBSchool te proponemos el Postgrado en e-Commerce Omnichannel, la educación que se adapta a tus necesidades.  

Postgrado en e-Commerce Omnichannel

Aprende a aplicar estos conocimientos a una estrategia SoLoMo: Social, Local y Mobile

¡Me interesa!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes