CategoríaComunicación Digital

IEBS vuelve a revolucionar el sector educativo con Masters online Low Cost de alta gama

Tiempo de lectura: 4 min
0

Vivimos en una sociedad tremendamente acelerada: queremos trabajar, ir al gimnasio, tener ocio con los amigos, y además necesitamos invertir cada mes más en formación porque es una buena manera de gestionar el tiempo. ¿Pero existen masters de buena calidad a un precio razonable? La verdad es dificil, como decía el dicho popular nadie regala duros a peseta. Pues en IEBS hemos dado de nuevo un paso más en nuestro camino de reformular los viejos modelos y hemos creado un tipo de master Low Cost donde a través del uso de la metodología Lean hemos conseguido que Low coste deje de ser sinónimo de baja calidad, innovando de nuevo.

Porque a nuestro entender low cost tiene que ser sinónimo de cubrir una necesidad a un menor coste y no en reducir el servicio.

Los servicios que te vas a encontrar en cualquiera de estos Másters son de primera. No te van a faltar las mejores herramientas de manos de los mejores profesionales, actividades que garanticen el perfecto entendimiento de la materia y que te prepararán para defender cualquier conocimiento en un entorno laboral, y por supuesto, sin perder el apoyo de la Escuela y el profesorado.

IEBS vuelve a revolucionar el sector educativo con Masters online Low Cost de alta gama - Open Post 21 1024x1024

 

¿Qué diferencia puedo encontrar entre un Master IEBS y un Master OpenIEBS?

En los Másters IEBS apostamos por la flexibilidad ofreciendo servicios de tutorización a la par que materiales para trabajar la formación, lo que significa que puedes perfectamente realizar una actividad a última hora de la noche, justo antes de irte a dormir que es cuando a tí te viene bien, y tendrás la respuesta y calificación del profesor con detalladas indicaciones que te guíen en tu aprendizaje en un corto plazo. Esta metodología flexible te permite cierta planificación en el día a día, pero requiere cierto compromiso y continuidad en cuanto las clases son semanales. Con los Másters de OpenIEBS hemos querido cubrir la necesidad de todos aquellos cuya agenda semana a semana es un misterio o no quieren programar sus tareas de forma fija.

¿Cómo? A diferencia de los másters IEBS cuyas clase se presentan semana a semana, en OpenIEBS se realiza una división por módulos, es decir, se presentan los temas a estudiar por bloques de periodicidad mensual, de manera que tú decides si quieres estudiarlo todo de golpe, aplazarlo si tienes un día donde nada te entra en la cabeza o un día muy productivo al que exprimir cada segundo. Decidas lo que decidas dispondrás de 30 días por bloque para contar con el soporte y apoyo de cada tutor.

¿Qué puedo estudiar en los nuevos Másters de OpenIEBS?

Estos másters nacen con la voluntad de, no sólo llevar la formación a aquellos que quieren aprender sin «hipotecar» su educación, ni pagar a precio de saldo, un máster que resulte, efectivamente, de saldo.

Estos másters tienen como objetivo acercar la formación que necesitas y que te demandan sin tener que sacar tiempo de donde no lo hay, dejar de hacer otras tareas ni, insistimos, tener que hacer una cuantiosa inversión para ello. Por estas razones los dos primeros másters que te ofrecemos tienen de temática Marketing y Estrategia Digital, la especialización más demandada en términos formativos y laborales, y Social Media Marketing y Community Manager, la órbita de estudio con mayor salida profesional y mejores perspectivas de crecimiento.

Estos dos masters low cost cubren las necesidades del mercado actual, y en ningún caso se basan en simples tutoriales o consejos accesibles desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Además, cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales en cada material que volcarán todo su conocimiento adquirido por años de experiencia, tanto en el temario a estudiar, en las actividades a realizar y, como no, en la experta tutorización.

Sacar provecho a cada una de las principales Redes Sociales, posicionamiento web, analítica de resultados, planificación de proyectos para explotar las posibilidades de tu empresa, cómo venderla al público y un largo etcétera de temas que sólo unos expertos podrían desgranarte en detalle, y que te ofrecemos en estos programas.

Si tienes en mente hacer un master pero el cómo y el cuándo pesan en tu decisión, no lo dudes más y aprende todo lo relacionado con Marketing y con Redes Sociales, en OpenIEBS te estamos esperando.

Txema Sanchez

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes