CategoríaTecnología

Formaciones gratuitas que no te puedes perder en febrero

Tiempo de lectura: 5 min
1

Adquirir y aprender nociones nuevas se ha convertido en una de las claves para ser más competitivo en el mercado. Y como en IEBS, siempre estamos a la vanguardia, hemos lanzado una nueva serie de cursos gratuitos en febrero que no te puedes perder.

Desde webinarsseminarios Moocs, tienes diferentes opciones para ampliar tus horizontes y desarrollar nuevas habilidades en el área que quieras especializarte.

¡Toma nota de estas oportunidades educativas disponibles en el próximo mes!

¿Cómo funcionan nuestros cursos gratuitos?

Los webinars online, seminarios y Moocs que ofrece IEBS, además de ser cursos gratuitos, son una herramienta muy útil para ampliar tus conocimientos en áreas como Marketing DigitalSocial MediaEmprendedoresBusiness&TechRRHH así como para inspirarte en tu día a día con ideas nuevas y habilidades personales.

Por otro lado, recuerda que las plazas de todos los webinars, seminarios y masterclass son limitadas, por ello te recomiendo que te apuntes lo antes posible y asegures tu lugar.

Agenda de webinars gratuitos de febrero

Este mes te ofrecemos temas que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional gracias a la colaboración de diferentes expertos en activo. ¡No te los pierdas!

7 de febrero – Normalizando el fracaso

 A través de un caso real de fracaso empresarial, conocerás algunos errores de gestión y sus consecuencias. Conocerás algunos de los errores que llevan a una empresa a su cierre así como aprender a normalizar el fracaso empresarial y visibilizar aspectos de la salud mental en el mundo de la empresa.

14 de febrero – Introducción a la IA y al Machine Learning: Surfeando la ola de la innovación

Crees que ya no es posible seguir el ritmo a todos los cambios que está habiendo desde la llegada de ChatGPT al tiempo que sientes que es el futuro?En este webinar conocerás sus basescasos de uso concretos aplicados a ejemplos prácticos, conoceremos los mayores riesgos y desafíos del sector.

21 de febrero- Automatizar tareas con Python: Simplificando tu trabajo diario

En un mundo cada vez más digitalizado, la necesidad de optimizar el tiempo y los recursos se vuelve crucial. En este webinar abordaremos esta problemática común a la que se enfrentan profesionales en cualquier área de trabajo. Desde organizar archivos hasta realizar comprobaciones de documentos de identidad, aprenderás cómo Python puede ser tu aliado para simplificar y agilizar estas tareas, permitiéndote centrarte en lo que realmente importa. 

28 de febrero – Técnicas de Inbound Marketing para atraer a tu cliente

En este webinar de la mano de Sergio Cuesta Mares, formador y especialista en la Transformación Digital de las empresas, conocerás distintas formas de atraer, encantar y fidelizar a los clientes. Hablaremos de inbound marketing, sus fases y las mejores metodologías que podrías implementar en tu negocio, empresa o marca personal.

DESCUBRE IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online¡Quiero conoceros mejor!

Beneficios de estudiar una formación online Descargar 

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

Agenda de seminarios gratuitos de febrero

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un seminario online totalmente gratis. El seminario online es el equivalente a una clase online de un programa de IEBS.

Inicio 1 de febrero – Iniciación al Blockchain: Fintech fácil para Emprendedores

Este seminario tiene como objetivo proporcionar a profesionales de negocios no especializados en derecho una comprensión básica y práctica de dos temas fundamentales en la actualidad: Blockchain y Fintech.

Está diseñado para principiantes, abordando conceptos clave y su aplicación en el ámbito empresarial. El alumno distinguirá la diferencia entre las aplicaciones actuales de Blockchain, tendrá presente las oportunidades que genera la criptoeconomía, con un enfoque legal y comercial donde puedan valorar la importancia o no de implementar este tipo de tecnología.

Inicio 8 de febrero – Guía definitiva para hacer Marketing Digital: Todo lo que me hubiera gustado saber antes de empezar

Conoce los fundamentos esenciales para comprender y aplicar estrategias efectivas de marketing en el entorno digital: desde la creación de una presencia online hasta el análisis de datos y el uso estratégico de herramientas.

En este seminario aprenderás a entender a la audiencia, a crear contenido atractivo y a utilizar herramientas clave que te permitirán medir el éxito de tus esfuerzos. Y sin olvidar lo más importante, al término del módulo, cada uno de vosotros se sentirá capacitado para dar sus primeros pasos en el Marketing Digital.

Inicio 22 de febrero – Cómo automatizar procesos de venta en LinkedIn y WhatsApp

Identifica las principales estrategias de Growth Hacking utilizadas por las empresas de comercio electrónico. Evalúa el efecto de las estrategias de Growth Hacking en el aumento de las ventas y la fidelización de los clientes a través de LinkedIn y WhatsApp.

Inicio 29 de febrero – Gestión de proyectos en Data Science para profesionales de Negocio

Identifica las principales estrategias de Growth Hacking utilizadas por las empresas de comercio electrónico. Evalúa el efecto de las estrategias de Growth Hacking en el aumento de las ventas y la fidelización de los clientes a través de LinkedIn y WhatsApp.

Mooc gratuito de febrero

Inicio 14 de febrero – MOOC de Inteligencia Artificial Generativa para creadores de contenido

La Inteligencia Artificial Generativa ofrece muchas ventajas, como proporcionar inspiración a través de contenido inesperado y creativo generado por la IA. También puede ahorrar tiempo en tareas repetitivas como la generación de texto, ofrecer imágenes libres de derechos de autor, crear código en diferentes lenguajes de programación, optimizar contenido para SEO, redactar copys para redes sociales, entre otros. 

Si quieres saber cómo poner en práctica todo lo que estas herramientas de IA te pueden ofrecer y usarlas como parte de tu estrategia de marketing de contenidos, ¡no te puedes perder este Curso gratuito de Inteligencia Artificial Generativa! ¡Inscríbete ahora! 

Cada jueves: Sesión Informativa de presentación de IEBS y su oferta académica 

En esta sesión te informaremos sobre la oferta académica de IEBS, incluyendo precios y formas de pago, así como los tipos de becas disponibles. Además, participarás en una mini masterclass sobre la transformación digital de los mercados.

Si estás interesado en asistir a nuestra próxima Sesión Informativa, inscríbete aquí.

Esperamos que nuestra oferta de cursos gratuitos en febrero sea de tu agrado y recuerda que, si quieres que tratemos algún tema de tu interés, solo tienes que dejarnos tu sugerencia en comentarios. El próximo mes volveremos con más webinars y con los seminarios y el MOOC del mes. ¡No olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus contactos puedan formarse de manera gratuita en IEBS. ¡Muchas gracias!

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

Diana Enríquez

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes