CategoríaMarketing Digital

Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar los retos y tendencias que transformarán el sector en 2024

Tiempo de lectura: 2 min
0

Ya está aquí Digital Marketing & Growth Day, un evento global y online en el que líderes expertos en Marketing Digital, Growth Hacking y Growth Strategy compartirán sus experiencias y buenas prácticas sobre el uso del Growth Marketing como metodología de crecimiento en pleno auge de la economía digital y competencia en la economía de la atención.

Te puede interesar: Master en Growth Hacking

Guía

La guía completa del Inbound Marketing

Descargar

¿Qué es Digital Marketing & Growth Day?

En el escenario tecnológico en el que vivimos, la competencia es feroz. Continuamente surgen nuevas herramientas que ponen en jaque a los departamentos de marketing. Por eso, para analizar los retos y tendencias que transformarán el sector en 2024, el próximo 25 de enero celebraremos una nueva edición de Digital Marketing & Growth Day.

Se inicia un año especialmente importante a nivel de estrategia digital. Existe una saturación de productos sin diferenciación, pudiendo encontrar lo mismo en cientos de tiendas, ya sean pequeñas o medianas, en Amazon o en Aliexpress. Esta situación provoca que, para que las empresas puedan diferenciarse, tengan que poner muchos más esfuerzos en desarrollar una buena estrategia de experiencia de marca.

¿Cómo asistir a Digital Marketing & Growth Day?

La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de enero vía streaming, desde las 18h y finalizando a las 20:30h con su última ponencia. Es posible registrarse de forma completamente gratuita aquí.

Master en Growth Hacking

Conviértete en un experto en marketing digital.

¡Quiero informarme!

¿Quieres inscribirte? Haz click en este enlace y no te pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del mundo digital.

¿Quién estará en Digital Marketing & Growth Day?

Las ponencias tratarán temas tan relevantes como el papel de la inteligencia artificial en la generación de contenido, las automatizaciones que todo negocio debe tener, experiencias de realidad aumentada para potenciar el marketing y las principales tendencias de marketing digital para 2024.

Fernando Beneitez (Fundador de Hannapy), Juan Merodio (Divulgador de Marketing y la Nueva Economía Digital), Isabel Romero (Global Head of Marketing Metricool), Bego Romero (CEO y consultora de marketing digital de Aceleradora Digital), Andrés CHIHUAILAF (Head of Digimind – an Onclusive company Spain & Italy), Marina Avilés Pinto (Inbound Marketing & Manager de Formación In Company en Cyberclick), Javi Segarra Brufau (Fundador y CEO de DUPLO Agencia de Marketing Digital)

Y tu, ¿ya te has inscrito a Digital Marketing & Growth Day? ¿Qué te parece? Deja tus comentario y ¡comparte!

Y si quieres convertirte en un experto en marketing digital, fórmate con el Master en Growth Hacking. Aprenderás, entre otras cosas, a crear y gestionar campañas online efectivas, analizar e interpretar sus resultados y a tomar las decisiones correctas en base a estos. ¡Te esperamos!

Master en Growth Hacking

Conviértete en un experto en marketing digital.

¡Quiero informarme!

Diana Enríquez

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes