CategoríaRRHH 4.0

IEBS relanza el MOOC de Teletrabajo tras el éxito de la primera sesión

Tiempo de lectura: 2 min
0

A día de hoy, muchas empresas siguen sin están preparadas para el teletrabajo, incluso muchos trabajadores no saben cómo gestionar su tiempo para ser productivos. La situación en la que nos encontramos nos sirve para ver todos los beneficios que tiene el teletrabajo, que no solo es válido para afrontar momentos difíciles, sino que también sirve para reducir costes, mejorar la conciliación y la productividad. Por eso, al ser un tema de necesidad y viendo que en a anterior sesión muchos se quedaron fuera, IEBS reprogramará el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados para ayudar en estos tiempos de incertidumbre. La nueva fecha se ha fijado para el 16 de abril.

¡No te lo pierdas!

MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados

En el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados exclusivo de IEBS aprenderás a organizar un equipo deslocalizado, la gestión de tiempo y productividad y también te enseñaremos algunas herramientas que te ayudarán a gestionar el trabajo en equipo en la nube. Los temas principales que se abordarán durante el curso son: qué es el teletrabajo y cómo gestionar el trabajo desde casa, la organización de equipos, conseguir que tu equipo sea de alto rendimiento, cómo gestionar el tiempo y la productividad y, también, el uso de la nube, el Drive. 

Este programa va dirigido a managers con equipos deslocalizados; directivos y empresarios que quieran implementar el teletrabajo en su empresa; a profesionales que opten por teletrabajar y quieran aprender cómo gestionar el tiempo, la productividad y los documentos; y, a emprendedores que estén empezando con pocos recursos y equipos deslocalizados. 

MOOC teletrabajo y organización de equipos deslocalizados

Aprende a gestionar tu trabajo y ser más productivo

¡Apúntate!
Guía

Guía del teletrabajo

Descargar

Además, durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, y obtendrás un diploma acreditativo una vez finalizado el programa. 

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas. Se iniciará el jueves 16 de abril y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de Carlos Fernández Rivera, formador en IEBS desde 2014 y experto en finanzas corporativas y desarrollo de negocio, además de, ser tutor y profesor de IEBS en varios programas como el Máster en Supply Chain & Technology Operations Management o el Máster en Dirección Financiera y Controlling, entre otros. 

¿Qué te parece este MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados? Te animamos a que revises nuestra página de eventos y actividades de IEBS para que no te pierdas la gran variedad de eventos propios como webinars o seminarios  gratuitos en nuestra escuela.

MOOC teletrabajo y organización de equipos deslocalizados

Aprende a gestionar tu trabajo y ser más productivo

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes