CategoríaInnovación

Los nuevos Masters y Postgrados de IEBS para la sociedad 4.0

0

Con el fin de seguir los valores de nuestra escuela (Innovación, Espíritu Emprendedor, Ética y Sostenibilidad) en el marco de la sociedad 4.0, te presentamos los nuevos masters y postgrados de IEBS, centrados fundamentalmente en el área de Marketing: Inbound, influencers y eSports.

Si estás pensando en formarte en alguna de estas áreas, y así darle un giro de 360 grados a tu vida profesional, no pierdas esta oportunidad y fórmate en una escuela 100% online y nativa digital, con 10 años de experiencia y con miles de alumnos que avalan su metodología en todo el mundo. Si quieres saber más sobre las ventajas de estudiar en una modalidad online escucha este vídeo:

¿Qué formación es mejor? ¿la formación virtual, en línea o la presencial?

Nuevos Masters formativos de IEBS

Master en Inbound Marketing & Sales Automation

El inbound marketing es la metodología de venta que permite cerrar clientes adaptándonos a su proceso de compra y, juntamente al sales automation se consigue sin que la marca sea molesta. Combinar estos dos skills en un departamento de marketing es imprescindible para captar oportunidades de negocio. 

Con este master el alumno implementará la metodología inbound y la innovación de la automatización en cualquier negocio y será capaz de enfocarse en su buyer persona digital

El programa está principalmente dirigido a directores y responsables de marketing que quieran implementar una estrategia en su negocio; a emprendedores que quieran que su negocio crezca y con engagement; a todos aquellos licenciados y graduados que quieran especializarse en inbound; y, también, a todos los directores comerciales que deseen tener un departamento de generación de negocio altamente eficiente que consiga clientes satisfechos.

Oriol Bel, director del Master en Inbound Marketing & Sales Automation de IEBS nos presenta el programa

Master en eSports Management

El sector de los eSports está en constante crecimiento y eso se debe gracias al engagement que generan los deportes electrónicos. Las cifras de audiencia de los eSports son atronadoras, con un aumento de un 200% en los últimos años superando en audiencia televisiva a los deportes tradicionales. 

Con este programa aprenderás todas las competencias necesarias para crear y gestionar cualquier proyecto de eSports, además de saber diseñar y desarrollar estrategias de marketing efectivas para este sector. 

El master de eSports Management de IEBS va dirigido a consultores de negocio interesados en este sector; a directores de innovación y desarrollo de negocio de empresas interesadas en eSports; a Products Managers de medianas y grandes empresas que quieran sacar partido de la audiencia del sector de eSport en sus proyectos; o, incluso, a aquellos Chief Marketing Officers que quieren empezar a introducirse en el sector de los eSports. 

Oscar Soriano, director del Master en eSport Management de IEBS nos habla sobre el programa

Master in Digital Chief Management

Los retos y oportunidades que la tecnología digital trae a las empresas para poder crecer e innovar son enormes, pero falta una figura profesional especializada en poder captar esas oportunidades y enfrentarse a las mismas sin dificultades. El Chief Digital Officer (CDO) es aquel profesional con la responsabilidad de buscar y acometer estas oportunidades dentro de las organizaciones. 

Con este programa aprenderás a implementar la estrategia digital de la empresa, mejorar la cultura del cambio e impulsar la innovación tecnológica para desarrollar modelos de negocio disruptivos. 

Un master dirigido a profesionales que están o quieren liderar la transición digital en las empresas; directores de proyectos que quieran dirigir la estrategia digital de una empresa; directores de marketing que quieran aprender sobre gestión de proyectos y mejorar profesionalmente; a Product Manager que quieran gestionar y acometer la estrategia digital; a responsables de departamentos de innovación; e incluso a estudiantes y profesionales junior que buscan vías para orientar y desarrollar su carrera en el ámbito de la estrategia digital. 

MBA in Digital & Strategic Information Officer

La innovación corporativa es el eje principal de las empresas, liderada por el Chief Information Officer (CIO), un perfil profesional muy demandado en la era de la Transformación Digital. Este profesional se encarga de dirigir y responsabilizarse de todas las acciones de exploración de la organización que apuntalen el crecimiento.

Con este programa aprenderás, de la mano de expertos del sector, todo lo necesario sobre diseñar, ejecutar e impulsar con éxito, proyectos de innovación dentro de tu organización. El master de IEBS va dirigido a profesionales encargados de acometer nuevas líneas de negocio dentro de la empresa con el fin de hacerla crecer. También va dirigido a directores de proyectos enfocados a la innovación y tecnologías emergentes; a emprendedores que quieran enfocar sus proyectos a la innovación y la tecnología; o incluso a estudiantes y profesionales junior que quieran enfocar su carrera profesional en el área de la innovación empresarial.

Nuevos Postgrados formativos de IEBS

Postgrado en Inbound Sales y Dirección de ventas B2B

Para vender ya no basta con las técnicas de marketing o incluso sólo con las de inbound Marketing, ahora es necesario aportar más valor y saber responder a las necesidades del consumidor.

Con este postgrado aprenderás desde la creación de un equipo de ventas hasta la configuración del CRM y, también a organizar un departamento de ventas inbound y a dirigirlo para conseguir los mejores resultados. 

Este programa va dirigido a directores de ventas que quieran incorporar la metodología de inbound sales en sus departamentos; a vendedores que quieran entender una nueva forma de vender; a profesionales del marketing que quieran aprender a vender correctamente o; incluso a emprendedores que quieran plantear una estrategia de ventas con filosofía inbound desde el principio. 

Oriol Bel presenta el Postgrado en Inbound Sales y Dirección de Ventas B2B de IEBS

Postgrado en Influencer Profesional

La forma en la que compramos ha cambiado, ahora escuchamos antes a un influencer que a una marca, por lo que las RRSS y plataformas como Youtube no son suficiente para atraer al público. Es necesario generar una marca personal rentable y sostenible a largo plazo y las opiniones de un influencer es fundamental dentro de las estrategias de marketing de una empresa. 

Con este postgrado, serás capaz de establecer un modelo de negocio en base a tu marca personal de éxito y conseguir un crecimiento constante. Podrás construir tu propio plan de marketing digital, estableciendo metas concretas y el camino para alcanzarlas. 

El programa de IEBS va dirigido a personas que quieran construir una marca personal de forma profesional; a profesionales del marketing digital y las RRSS que quieran introducirse en el mundo de los influencers; a bloggers que quieran profesionalizar su trabajo y expandir su marca personal; a profesionales de la comunicación; o para estudiantes y profesionales que busquen orientar su trayectoria profesional a crear una marca propia.

Eva Rodríguez directora del Postgrado en Influencer Profesional de IEBS presenta el programa

Postgrado en eSports Digital Business

Los videojuegos se han convertido en un producto en el que los más innovadores de la industria son capaces de ver distintos modelos de negocio. Estas oportunidades han de ser explotadas por startups y empresas a través de estrategias de innovación y transformación digital. 

Con este Postgrado aprenderás todo lo necesario sobre innovación, tecnología y management en el sector de los eSports para poder crear y gestionar proyectos exitosos. 

Esta formación va dirigida a directores de innovación y desarrollo de negocio de empresas; responsables de negocios digitales; o a Products Managers de empresas que quieran aprender a gestionar proyectos de eSports. 

Postgrado en eSports Marketing

Los eSports han entrado en la industria como uno de los sectores con mayor capacidad de engagement y ratios de conversión del momento. El modelo de negocio con un buyer persona tan definido y fidelizado es la oportunidad para que las empresas creen un ecosistema propio que vaya desde los videojuegos y los macroeventos a la creación de comunidades o al merchandising. 

Por ello, con este postgrado de IEBS podrás convertirte en un perfil especializado en los eSports y serás capaz de llevar tanto estrategias de marketing digital como estrategias de marketing offline

El perfil de alumno de este curso suelen ser Chief Marketing Officers que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de los eSports; Marketing Managers que quieran introducirse en este sector y conocer las posibilidades que puede traer a su empresa; Brand Managers que quieran conocer las oportunidades que puede tener este sector para mejorar; o técnicos y especialistas de marketing que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de eSports.

¿Qué te parecen los nuevos masters y postgrados de IEBS? Comenta y ¡comparte!

¿A qué esperas? Apúntate a una de nuestras Sesiones informativas e infórmate sin compromiso, uno de nuestros asesores te informará acerca del programa que mejor se ajusta a tu perfil y tus necesidades profesionales.

¿Quieres formarte y conseguir ser un profesional de las áreas más demandadas del mercado?

Descubre aquí todos nuestros programas online

¡Quiero informarme!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes