CategoríaCreación de empresas

Presentamos la tercera edición de las Becas Emprende

Tiempo de lectura: 1 min
0

Presentamos la tercera edición de las Becas Emprende - BECA EMPRENDE2Lanzamos la tercera edición de las Becas Emprende dirigidas a personas con ideas innovadoras y que destaquen en sus áreas de conocimiento. Con estas becas premiamos a personas con proyectos e ideas que destaquen por su innovación, ayudándoles a desarrollarse en el mundo empresarial.

Las Becas Emprende se conceden mediante un concurso en las categorías de: Idea Emprendedora, Idea Innovadora en Marketing, Idea Innovadora en Finanzas e Idea Innovadora en Recursos Humanos.

El ganador de cada uno de los cuatro concursos recibe una Beca del 100% para cursar un master en IEBS. El segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%.

Así, Salvador Zapata, primer ganador del concurso, valora de forma positiva la experiencia que ha tenido en el master: “Tienes una idea y el hecho de ir aprendiendo casos prácticos, hacen que vayas tomando nuevas ideas, que al final conforman una idea que no es la que inicialmente tenías, pero que seguramente es mucho mejor”.

Por otro lado Karen Cevallos, la ganadora del concurso en la edición anterior de Marketing: “fue una experiencia enriquecedora que me ha ofrecido excelentes oportunidades laborales”. Además ha reconocido que tras aplicar todo lo aprendido en las clases del IEBS, ha podido encontrar soluciones muy acertadas. “Realmente es un orgullo formar parte de la Escuela. Hasta el momento todas las expectativas en cuanto a aprendizaje se han cumplido” afirma Cevallos.

Si te interesa participar puedes presentar tu idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto. No te pierdas esta oportunidad única.

Oscar Fuente

Además de fundar IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, anteriormente fundó en 2001 Area de Ventas la primera empresa de distribución de e-learning y formación... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes