CategoríaDigital Business

Webinars gratuitos que no te puedes perder en septiembre

Tiempo de lectura: 3 min
0

Te has preguntado alguna vez, ¿cuál es tu objetivo profesional? Sea cual sea, una de las claves para conseguirlo es que apuestes por el aprendizaje continuo. Por ello, te compartimos los webinars gratuitos en septiembre con los que te ofrecemos formación gratuita semanal para ayudarte a desarrollar tus habilidades. Atento a la selección de próximos webinars online gratuitos te aseguro que podrás sacar mucho partido.

Los webinars online, seminarios y masterclass que ofrece IEBS, además de gratis, son una herramienta muy útil para ampliar tus conocimientos en áreas como Marketing DigitalSocial MediaEmprendedoresBusiness&TechRRHH así como para inspirarte en tu día a día con ideas nuevas y habilidades personales.

Por otro lado, recuerda que las plazas de todos los webinars, seminarios y masterclass son limitadas, algo por lo que te recomendamos apuntarte hoy mismo. ¡Iremos actualizando la información con nuevos webinars gratuitos!

Video

Beneficios de estudiar una formación online

Descargar

Agenda de webinars gratuitos de septiembre

Este mes te ofrecemos temas que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional gracias a la colaboración de diferentes expertos en activo. ¡No te los pierdas!

Recuerda que las plazas son limitadas y que debes registrarte rellenando el formulario del webinar para que puedas asistir.

6 de septiembre – Cómo mejorar la experiencia del cliente en el turismo digital

En la era digital actual, el turismo ha experimentado una transformación radical. Desde la búsqueda y reserva de destinos hasta la planificación y el compartir experiencias en línea, el mundo del turismo se ha vuelto más accesible que nunca. Sin embargo, con esta accesibilidad también surgen desafíos únicos en la creación de experiencias excepcionales para los clientes.

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

En el webinar «Cómo mejorar la experiencia del cliente en el turismo digital» profundizaremos en estrategias probadas y enfoques innovadores para garantizar que cada paso del viaje del cliente esté impregnado de satisfacción y excelencia. Explora las tendencias actuales del turismo digital,  la interacción y comunicación digital, gestión de reseñas y mucho más.

13 de septiembre – Las mejores metodologías y prácticas en la gamificación

La gamificación, una estrategia que emplea elementos y mecánicas de juegos en contextos no lúdicos, se ha convertido en una herramienta valiosa para aumentar la participación y el compromiso de los usuarios. En este webinar, aprenderás cómo sacar el máximo provecho de la gamificación para potenciar la interacción con tus usuarios.Conoce las herramientas y recursos que te ayudarán a implementar la gamificación de manera efectiva, incluso si no eres un experto en desarrollo.

20 de septiembre – Nuevas tendencias en negocios digitales

El mundo de los negocios digitales está en constante evolución y transformación. Para mantenerse a la vanguardia, es esencial estar al tanto de las últimas tendencias y adaptar estrategias exitosas. En nuestro próximo webinar, te guiaremos a través de las novedades más impactantes que están redefiniendo la manera en que se hacen los negocios en la era digital.

Exploraremos las tendencias emergentes en el comercio electrónico y marketing digital, así como los nuevos enfoques para la interacción con el cliente y la construcción de relaciones sólidas.

Cada jueves: Sesión Informativa de presentación de IEBS y su oferta académica 

En esta sesión te informaremos sobre la oferta académica de IEBS, incluyendo precios y formas de pago, así como los tipos de becas disponibles. Además, participarás en una mini masterclass sobre la transformación digital de los mercados.

Si estás interesado en asistir a nuestra próxima Sesión Informativa, inscríbete aquí.

Esperamos que nuestra oferta de cursos y webinars gratuitos sea de tu agrado y recuerda que, si quieres que tratemos algún tema de tu interés, solo tienes que dejarnos tu sugerencia en comentarios. El próximo mes volveremos con más webinars y con los seminarios y el MOOC del mes. ¡No olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus contactos puedan formarse de manera gratuita en IEBS. ¡Muchas gracias!

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

Diana Enríquez

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes