CategoríaFinanzas

European Blockchain Convention llega con su primera edición virtual

Tiempo de lectura: 2 min
0

La primera edición de la European Blockchain Convention de forma totalmente online será los próximos 21 y 22 de septiembre, una convención que reunirá a más de 1500 asistentes llegados de toda Europa y que contará con las ponencias de más de 100 expertos sobre el presente y el futuro de la tecnología Blockchain, sus principales casos de uso y la regulación más reciente.

También te puede interesar: Master en Blockchain y Fintech

Qué es el European Blockchain Convention

El European Blockchain Convention pretende ser un lugar de encuentro entre líderes de la industria, inversores, desarrolladores, reguladores, abogados y emprendedores, va dirigida tanto a perfiles de gestión o perfiles técnicos que ya estén desarrollando proyectos Blockchain, como también a aquellos que tengan interés por conocer los retos y oportunidades que esta tecnología ofrece.

Video

Lo último en Fintech: las finanzas descentralizadas

Descargar

Cuándo asistir al European Blockchain Convention

El encuentro online, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre, será el primer evento sobre Blockchain tras el verano. Puedes adquirir tus entradas aquí. Y recuerda que si eres alumno de IEBS puedes solicitar tu descuento del 50% de descuento en las entradas al correo de comunicacion@iebschool.com

Master en Blockchain y Fintech

Participa en una Sesión Informativa Online totalmente gratis y sin compromiso

¡Me interesa!

¡También tenemos 5 entradas gratuitas!

Qué encontraré en el European Blockchain Convention

La EBC será un espacio donde se abordarán casos de uso como la aplicación del Blockchain para trazar con exactitud la procedencia de los alimentos y los artículos de lujo, como por ejemplo, los diamantes y el arte. También se hablará sobre la importancia de la identidad digital en el salto del Internet de la información al nuevo Internet del valor, la posibilidad de un mundo con dinero digital en lugar de dinero en efectivo, y el surgimiento de las nuevas formas de pago y servicios financieros. 

Algunos de los ponentes que participarán en la edición de este año son Eva Kaili, Miembro del Parlamento Europeo; Jörg Kukies, secretario del Ministerio alemán de finanzas; Miguel Montenegro, del Ministerio de Finanzas de Portugal; Mai Santamaría, jefa de la Asesoría Financiera del Departamento de Finanzas, Republica de Irlanda; Nadia Filali, director ade Blockchain y Programas Piloto Groupe Caisse des Dépôts.

Si tu también quieres adelantarte a la vanguardia con el Master en Blockchain y Fintech de IEBSchool conocerás las claves de estos nuevos métodos de pago y financiación, para aplicarlas dentro de cualquier negocio.

Master en Blockchain y Fintech

Participa en una Sesión Informativa Online totalmente gratis y sin compromiso

¡Me interesa!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes