CategoríaDigital Business

Celebramos el 10 aniversario de IEBS con más de 123.000 alumnos formados

Tiempo de lectura: 4 min
0

Ya ha llegado el momento de celebrar el 10 aniversario de IEBS. La escuela digital nació con un objetivo claro: ofrecer una alternativa a la educación tradicional anclada en el pasado, haciendo de ella una metodología moderna y participativa, con la finalidad de formar a grandes líderes digitales. 

Te puede interesar: Conoce toda la oferta formativa de IEBS

2020 es un año importante para IEBS. Celebra su 10 aniversario y lo hace con más de 123.000 alumnos formados en 53 países. IEBS se consolida como la escuela Online nativa digital de referencia en España y Latinoamérica. A día de hoy, ofrece más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. 

10 aniversario de IEBS

Durante estos años, IEBS ha trabajado con el propósito de cambiar el mundo de la educación. Lo ha hecho aplicando la tecnología y formando una nueva generación de líderes responsables. Siempre en base a valores como la Innovación, Ética, Espíritu Emprendedor y Sostenibilidad.

Algunos de los alumnos de referencia de IEBS son Helena Jimenez, Agile Coach de BBVA, Milagros Luis Brito, exconsejera de Educación del Gobierno de Canarias, José Antonio Carmona, TIC Governance en Desigual, Tamara Vázquez, Digital Project Manager en Repsol, Ignacio Bernabéu , Presidente de On Board S.L y ex Director General Corporativo de Vocento durante 7 años, Carmen Lara, Senior HR Business Partner en Massimo-Dutti y Maria Angeles Quiajada, Responsable de Transformación Operacional en AXA Seguros España, entre muchos más.

Las 4Cs del profesional digital

Aquel alumno que decide formarse con IEBS, destacará, además de en las competencias propias que se desarrollan en cada programa,  en las habilidades fundamentales como la Colaboración, la Creatividad, el Pensamiento Crítico y la Capacidad de resolver problemas, lo que denominan las 4c’s del profesional digital de IEBS.

Celebramos el 10 aniversario de IEBS con más de 123.000 alumnos formados - S8qXUlcDdz6Z6qa9dgLFsW3Adh JyQX1PjgraNUMgNrI2cSAZNtw6nktIZY nnxZe lGwxEhfd6J9sTEDFKijuyp7vbvBDxjJ2ZnNHIvrEf7Smf0FVH5tsLPEIpZ8ybUzpXqO1Ct

Los profesores, grandes expertos en su área

Los profesores de la escuela destacan por ser expertos en el área que imparten y por tener experiencia profesional relevante.

Conoce toda la oferta formativa de IEBS

Aprende de la mano de los mejores profesionales.

¡Infórmate!

Por eso, IEBS celebra su 10 aniversario con profesores como Néstor Márquez autor de Future of Work y Top Voice en Linkedin, José Lozano, presidente de AEFOL; Sandra Garrido, Agile Transformation en Roche; Natalia Orsen Utrecho, exasesora de Obama y experta en IA; Jesús Monleón, fundador de eMagister, Trovit, Seedrocket, Offerum; Beatriz Remón, CIO en IBM; Jordi Pi, Director de Internet de TV3 Interactiva; Paloma Romera, Business Development IBM; Anna Ribó, consultora en RRHH; Sergio Pérez, Product Manager en Correos y; Rubén Calvo, Director General Corporativo Antevenio GO.

Hitos y compromiso social de IEBS

Entre los hitos logrados por IEBS en estos 10 años destaca el lanzamiento del primer máster de emprendedores y lean startup en el año 2010, la presentación del primer programa de metodologías ágiles y transformación digital en 2012. También celebramos el 10 aniversario de IEBS con la creación del primer master en gamificación del mundo en 2013, el primer máster en growth hacking en 2016, el primer programa de inbound marketing de la mano de hubspot en 2013 o los últimos lanzamientos como el primer programa de influencer digital, los programas para formar el CIO y el CDO o la creación del área de esports junto al club profesional eMonkeyz.

e-Book

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

Descargar

En cuanto a compromiso social, IEBS colabora en iniciativas como Plan Internacional en su campaña por la educación infantil. También en Homeless Entrepreneur, con el objetivo de facilitar la incorporación laboral a personas sin hogar. Además, dispone de un programa de Becas para financiar la educación del talento e imparte formación gratuita en países en vías de desarrollo a través de MOOC’s y actividades online.

La calidad formativa y los excelentes resultados han hecho que grandes corporaciones como Inditex, Telefónica, BBVA, Mapfre, Banco Sabadell, Air Europa, Asepeyo, Barceló Gestión Hotelera, Mytaxi Iberia, Andorra Telecom o Palladium Hoteles hayan confiado la formación de sus empleados a IEBS.

Premios y rankings que certifican su nivel educativo

Por último, IEBS durante estos 10 años ha conseguido el reconocimiento de la industria. Es la primera escuela online que aparece en el ranking del CSIC, la octava mejor de España y la nº2 en el ranking Iberoamericano. Pero no solo las organizaciones certifican su nivel educativo, también lo hacen los alumnos. Una auditoría independiente realizada por KPMG determinó que el 93% de sus alumnos han alcanzado y superado sus expectativas.

Y es que, actualmente, IEBS Business School cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México y Montevideo. Además, imparte programas en Español, Portugués e Inglés.

Así que si tu también quieres formar parte de esta gran familia, os aninamos a que os informéis sobre nuestros programas en diferentes áreas como Business & Tech, Emprendimiento, Marketing, Social Media y RRHH, donde podrás aprender de la mano de grandes profesionales.  

Conoce toda la oferta formativa de IEBS

Aprende de la mano de los mejores profesionales.

¡Infórmate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes