CategoríaSEO y SEM

Manu Arianoff se incorpora a IEBS y nos transmitirá su experiencia en el SEM y el marketing online

Tiempo de lectura: 1 min
0

Este mes damos la bienvenida a Manu Arianoff, Responsable de Marketing de Offerum, como nuevo profesor de IEBS. Él nos descubrirá los secretos del marketing online y de cómo gestionar , la medición de resultados, el e-commerce y nos transmitirá su experiencia en temas como el análisis estratégico, el SEM o el Marketing Analítico.

A lo largo de su carrera, Manu ha formado parte de grandes empresas y proyectos, como el grupo Barceló, Grupo Damm o Gallina Blanca. En estos momentos, como responsable de Marketing de Offerum.com, coordina la parte de Traffic Adquisition, Web Product, Social Media y Comunicación.

Manu formará parte del equipo docente del Curso de Experto en Marketing Online y Social Media, junto con otros profesionales; además colaborará en el área de SEM, en otros postgrados y masters. Sigue atento a IEBS para conocer qué otros programas impartirá en nuestra escuela!

Puedes conocer más sobre Manu a través de su usuario en Twitter @arianoff y su perfil de Linkedin: http://es.linkedin.com/in/arianoff

Bienvenido, Manu!

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes