CategoríaMarketing Estratégico

Nace IEBS Profesional, nuestra apuesta por la innovación en la formación profesional

Tiempo de lectura: 3 min
0

Nuestra escuela quiere seguir creciendo a un ritmo imparable. Esta vez hemos decidido aventurarnos en un nuevo proyecto de Formación Profesional Online, gracias a la colaboración con el Grupo Educativo Ramar. Así nace IEBS Profesional. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de nuestra nueva andadura educativa.

En IEBS queremos seguir con el desafío de formar a grandes profesionales a través del e-learning en todos los ámbitos educativos superiores. Por este motivo, nace IEBS Profesional, apostando por una metodología innovadora de aprendizaje por proyectos con mentores y desarrollando planes de estudio adaptados a la realidad del mercado actual.

¿Cómo surge IEBS Profesional?


Como escuela online creemos que IEBS Profesional es una necesidad dentro del contexto educativo actual. “Vivimos la revolución de los medios y la transformación digital de todos los sectores y los alumnos no pueden seguir aprendiendo en base a planes de estudios obsoletos que no les preparan para la empresa digital” nos afirma Noelia López, responsable del proyecto en IEBS Profesional.

Nos juntamos con el Grupo Ramar, con más de 50 años de experiencia en la docencia de calidad impartiendo Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, para ofrecer en toda España y Latinoamérica un proyecto de formación de alta calidad, moderno e innovador.

¿Cómo serán los programas de IEBS Profesional?


El primer programa que se impartirá será el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, con un enfoque moderno y al que hemos bautizado como “Customer Centric”.

Con el Grado Superior de Marketing y Publicidad con enfoque «Customer Centric» queremos capacitar a los alumnos para diseñar políticas de marketing basadas en la investigación en la sociedad digital, promocionar los productos y servicios en los medios tradicionales y digitales con el único fin de satisfacer necesidades y crear experiencias únicas y relevantes.

Técnico Superior en Publicidad y Marketing

Aprende a definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en la escucha activa en la blogosfera y las RRSS

¡Me interesa!

¿Cuándo empieza IEBS Profesional?


El Grado Superior de Marketing y Publicidad empieza el 15 de febrero y tiene una duración de 1.650 horas lectivas y 350 horas de prácticas en empresas que servirán al alumno para consolidar lo aprendido en la práctica constante que vivirá durante su aprendizaje.

¿Qué ventajas encontrarán los alumnos de IEBS Profesional?


Todos los alumnos que se formen en IEBS Profesional dispondrán de un servicio de asesoría personalizada y coaching profesional y tendrán acceso a una Biblioteca Digital con más de 1.500 píldoras de autoaprendizaje en vídeo de negocios, tecnología, diseño y programación.

Por supuestos, en IEBS Profesional contarán con una metodología 100% online, donde el alumno es el centro del proceso de aprendizaje y se convierte en  el auténtico protagonista, gracias al formato flipped classroom o clase invertida, el aprendizaje experiencial y el trabajo en grupo con seguido y guiado por un grupo de mentores que incentivan al estudiante para aprender a partir de la práctica.

En IEBS creemos que el modelo de evaluación debe ser continuo y fundamentase en la demostración de los alumnos en saber hacer cosas y resolver problemas, que es lo que demanda el mercado laboral, en lugar de la capacidad para memorizar y aprobar exámenes.

Por eso queremos enseñar a aprender y con el fin de obtener capacidades para desenvolverse en mercado laboral y aprobar el  examen final que exige el plan oficial y demostrar que los alumnos han adquirido las competencias clave y las habilidades requeridas para obtener esta titulación.

Técnico Superior en Publicidad y Marketing

Aprende a definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en la escucha activa en la blogosfera y las RRSS

¡Me interesa!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes