CategoríaDigital Business

Open School lanza el primer MOOC en castellano, tutorizado y con acreditación académica

0

¿Llevas tiempo intentando que lleguen más usuarios a tu web pero no lo logras? Conseguir mayor alcance y atraer el mayor número de personas en tiempo record es uno de los objetivos de cualquier negocio online. Sin embargo, es una labor complicado aunque no imposible. En la actualidad, ha surgido un nuevo profesional que es capaz de hacer crecer tu negocio: el Growth Hacker.

Es un profesional en auge en Silicon Valley y ya ha empezado a sonar en España. Para profundizar en esta tendencia, Open School, el canal de formación just in time de IEBS, ha anunciado el primer MOOC en castellano sobre growth hacking que se celebrará a partir del 23 de mayo. Open IEBS apuesta, de forma pionera, por MOOCs tutorizados sobre temáticas de tendencia y que incluyen acreditación académica.

Además, las clases están en todo momento tutorizados por un profesor que apoya y guía a los alumnos durante la realización del curso e intercambia conocimientos y experiencias con toda la comunidad.

El Growth Hacker es un híbrido entre profesional del marketing y de la programación, que gracias a sus habilidades comunicativas y creativas y sus conocimientos en marketing online, usabilidad y analítica web, programación, consigue hacer crecer un determinado negocio.

La finalidad de este curso es ofrecer una primera visión sobre esta táctica y aprender a desarrollar una estrategia de Growth Hacking. Así, los alumnos analizarán las fases para atraer usuarios: desde la adquisión hasta la optimización. De igual modo, aprenderán a configurar experimentos mediante el método A/B Testing.

El curso estará impartido por Oscar Fuente, director de Open IEBS y experto en Marketing Directo e Interactivo, quien además actuará como tutor durante todo el curso para resolver las dudas que vayan surgiendo. Tras la finalización, todos los alumnos recibirán su correspondiente certificado.

El MOOC tendrá una semana de duración y se impartirá online, en abierto y gratuito. Su fecha de inicio es el próximo 23 de mayo. Los interesados pueden inscribirse ya en el este enlace. ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si quieres conocer más sobre Open School, te invitamos a dar un paseo por nuestra plataforma de formación:

Christian Pastrana

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes