CategoríaCreación de empresas

Premios Fundadoras, un evento único para impulsar a las emprendedoras

Tiempo de lectura: 3 min
0

Todos conocemos las dificultades que conlleva comenzar con una proyecto emprendedor. Por este motivo, los premios Fundadoras quieren premiar y reconocer el trabajo de las emprendedoras que se esfuerzan por emprender y desarrollar su idea.

Índice de contenidos:

¿Te interesan estos premios? Si quieres saber en qué consisten y cómo participar no te pierdas este artículo. Toma nota ¡te lo contamos!

¿En qué consisten los premios Fundadoras?


Los premios nacen con el objetivo de aunar ecosistema y sumar esfuerzos  de Universidades, Empresas y Entidades que realizan actividades de soporte a la mujer y apoyar entre todos a las mujeres que quieren emprender, que ya lo están haciendo y reconocer a aquellas que ya lo han hecho.

Fundadoras cuenta con el apoyo de los principales operadores en la Comunidad Valenciana en apoyo a la mujer, como Universidad Politécnica de Valencia, La Florida Universitaria, Ceu San Pablo, Asociaciones como AECOP, FADEMUR, AJEV, Valencia Activa, Asociación de Startups Valencianas, Lanzadera, StartupXplore, Geekhubs, entre otros.

Según la presidenta de Fundadoras Lola Bordás, exalumna de nuestra escuela: 

“hay que agradecer al ecosistema Valenciano el apoyo, muchas entidades se han volcado en apoyar la visibilidad de la mujer y lo importante es que entre todos sumamos y conseguimos el objetivo común de dar visibilidad”

¿Cómo presentarse al premio Fundadoras?


Cómo puedo presentarme a los premios Fundadoras, tienen las bases en su página web, donde cualquier mujer que esté en una de las tres fases indicadas podrá optar al premio y que desarrolle su actividad en la Comunidad Valenciana.

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Atrévete a cumplir tus sueños y emprender tus proyectos

¡Apuntarme!

Premios Fundadoras, un evento único para impulsar a las emprendedoras - banner inscríbete

Objetivos de los premios Fundadoras


La asociación Fundadoras persigue cuatro objetivos que tratan de fortalecer a la mujer empresaria y emprendedora:

  • Sumar ecosistema: aunar esfuerzos con premios que ya existen, con entidades  que trabajan por dar visibilidad a la mujer.
  • Dar visibilidad y difundir: crear referentes y empoderar a través de medios de comunicación y red de colaboradores a las emprendedoras.
  • Premiar y reconocer: a la mujer empresaria y emprendedora para apoyarle en su presente
  • Posicionar: el emprendimiento femenino español como pionero en estructura y organización.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar?


El evento se celebrará el próximo 21 de junio en el Hotel Meliá en Valencia, donde premiará y reconocerá a la Mujer Valenciana en una de las siguientes fases: Fase Idea, Fase Startup, Fase Empresaria.

Para ello, ha seleccionado a un excelente jurado, donde participará Susana López, fundadora y Directora de Operaciones de nuestra escuela. El jurado fallará a favor de los mejores proyectos a favor de las siguientes categorías: Idea, Startup o Empresaria.

Si no puedes seguir el evento no te preocupes también puedes seguirlo a través de las redes sociales con el hashtag #SomosFundadoras ¡No te lo puedes perder!

¿Te animas a participar? Cuéntanos qué te ha parecido la iniciativa y si tú también tienes un proyecto emprendedor no te lo pienses. Que lo que necesitas es más formación para llevar a cabo tu proyecto, estás en la escuela adecuada con el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de IEBSchool. ¡No te quedes sin tu plaza!

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Atrévete a cumplir tus sueños y emprender tus proyectos

¡Apuntarme!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes