CategoríaDigital Business

Celebramos la Semana de la Mujer en IEBS

21

Con motivo del Día de la Mujer en IEBS hemos impulsado la celebración de la Semana de la Mujer con una serie de actividades e iniciativas para impulsar y concienciar a la sociedad de la necesidad de incorporar a la mujer en puestos técnicos y de responsabilidad en el ámbito tecnológico.

Por eso hemos querido compartir contigo las acciones que llevamos a cabo en IEBS y que queremos impulsar en esta semana que hemos denominado «La Semana de la Mujer en IEBS«:

semana-mujer
  • Organizamos la Semana de las Emprendedoras y Emprendedores, un evento para exaltar el espíritu emprendedor en todo el mundo, donde vivir la experiencia de crear una empresa y colaborar con otras emprendedoras y emprendedores.
  • Creamos el canal «Mujeres al Poder» para compartir y dar visibilidad a mujeres que son un referente en su ámbito, como la de Natalia Olson-Urtecho, miembro del gabinete de Barack Obama, Alicia y Mayte Alumni de IEBS.
  • Colaboramos con la Fundación Anabella y con Homeless Entrepreneur para ofrecer apoyo a mujeres en riesgo de exclusión por maltrato o sin hogarismo.
  • Lanzamos las Becas enFemenino para formar mujeres en competencias digitales para impulsar su incorporación a puestos técnicos y de dirección. Compártelas con todas aquellas personas que puedan estar interesadas y solicítalas aquí

En IEBS hemos apostado por las mujeres y su talento. Tal vez por eso hemos sido fundados por una mujer y un hombre y más de la mitad de nuestro equipo son mujeres, no por ser mujeres sino por sus méritos, lo que sin duda ha sido clave en nuestro éxito.

A pesar de todo a nivel de claustro de profesores todavía tenemos mucho que hacer y hay que impulsar a las mujeres a ocupar posiciones de responsabilidad. 

Ayúdanos a conseguir que más mujeres se formen para adquirir competencias digitales y ocupar puestos de mangement tecnológico ¡Muchas gracias!

A nivel de claustro de profesores todavía tenemos mucho que hacer: aún así, tenemos un importante número de directoras académicas y más de la mitad de nuestros alumnos son mujeres. Tenemos conciencia de que hay que ayudar a las mujeres a ocupar posiciones de responsabilidad. 

Si tienes una idea de negocio o estás emprendiendo, la Semana de las emprendedoras y emprendedores ya está aquí. Todavía estás a tiempo de apuntarte a nuestra Semana del emprendedor y llevar tu proyecto a lo más alto.

Semana de las Emprendedoras y Emprendedores

Vive la experiencia de emprender o ayudar a otros emprendedores sin riesgo

¡Apúntate Gratis!

Patricia Galiana

Community Manager, Content Creator y Redactora en IEBS School. Periodista por vocación especializada en el mundo digital. Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes