CategoríaDigital Business

Celebramos la Semana de la Mujer en IEBS

Tiempo de lectura: 2 min
21

Con motivo del Día de la Mujer en IEBS hemos puesto en marcha la Semana de la Mujer, con una serie de iniciativas y actividades para impulsar la incorporación de la mujer en puestos técnicos y de responsabilidad en el ámbito digital.

Por eso hemos querido compartir contigo las acciones que llevamos a cabo en lo que hemos denominado «La Semana de la Mujer en IEBS«.

Celebramos la Semana de la Mujer en IEBS - semana mujer 1024x683

o Empoderamos a la mujer para que se lance al mundo tecnológico y digital con eventos como el «WomeninTechDay» o nuestro canal de entrevistas a mujeres inspiradoras «Mujeres al Poder« .

Semana de las Emprendedoras y Emprendedores

Vive la experiencia de emprender o ayudar a otros emprendedores sin riesgo

¡Apúntate Gratis!

o Realizamos actividades formativas para impulsar a la mujer a emprender. Esta semana ofrecemos el curso gratuitoInnovación a través del Emprendimiento Femenino

o Ofrecemos Becas para ayudar a que más mujeres se formen en Big Data, IA, Blockchain, Fintech, Transformación Digital, Marketing Digital, MBA, etc. Esta semana reactivamos las Becas enFemenino con ayudas de hasta el 50%, y que tanto éxito han tenido para lograr que más y más mujeres den el paso.

Te dejamos algunas de las entrevistas que hemos realizado a mujeres inspiradoras:

Igualdad de oportunidades en Emprendimiento con Cecilia Mosze y Esther Cid

Brecha de género en el sector financiero con Lupina Iturriaga

Brecha de género en tecnología e inversión con Helena Torras

Brecha de género en alta directiva con Gina Díez Barroso


En IEBS hemos apostado por las mujeres y su talento. Nuestra CEO es una mujer y más de la mitad de nuestro equipo son mujeres, por sus méritos, lo que sin duda ha sido clave en nuestro éxito. Nuestro debe es aún lograr la paridad en el claustro de profesores o en los eventos, algo por lo que te prometo que nos esforzamos.

Por eso aún queda mucho por hacer aún y debemos seguir empujando para que más mujeres emprendan y se formen en carreras tecnológicas. De esta manera lograremos la mujer tenga la presencia y visibilidad en el mundo empresarial que se merece, algo que consideramos imprescindible. Ayúdanos a lograrlo y comparte este. mensaje por: Whatsapp | Linkedin | Facebook |  Twitter

Semana de las Emprendedoras y Emprendedores

Vive la experiencia de emprender o ayudar a otros emprendedores sin riesgo

¡Apúntate Gratis!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Síguenos en las redes