CategoríaBusiness & Tech

Celebramos la Semana de la Mujer en IEBS

Tiempo de lectura: 2 min
22

Con motivo del Día de la Mujer en IEBS hemos puesto en marcha la Semana de la Mujer, con una serie de iniciativas y actividades para impulsar la incorporación de la mujer en puestos técnicos y de responsabilidad en el ámbito digital.

Por eso hemos querido compartir contigo las acciones que llevamos a cabo en lo que hemos denominado «La Semana de la Mujer en IEBS«.

  1. Empoderamos a las mujeres para que se lancen al mundo tecnológico y digital con eventos como el «WomenInTech«, que busca evitar la brecha de género en profesiones STEM.
  2. Entrevistamos a mujeres líderes con historias que inspiran en nuestro canal de entrevistas «Mujeres al Poder«.
  3. Ofrecemos las Becas en Femenino para ayudar a que más mujeres se formen en Big Data, Inteligencia Artificial, Blockchain, Fintech, Transformación Digital, Marketing Digital, MBA, etc. Con ayudas de hasta el 50%, y que tanto éxito han tenido para lograr que más y más mujeres den el paso.
Estudio

Informe Radiografía Ecosistema Emprendedor 2023

Descargar

Las mejores ponencias de mujeres líderes y emprendedoras para inspirarte.

1. Cómo convertirte en una líder digital

¿Qué hace a una mujer una líder digital? En esta ponencia, María Saiz nos cuenta su perspectiva y explica, a través de datos, cómo está el liderazgo empresarial y emprendedor femenino en las STEM en España.

2. Brecha de género en tecnología e inversión

Entrevistamos a Helena Torras, Managing Partner en Paocapital para debatir sobre la brecha de género que existe en los puestos de alta directiva en fondos de inversión y en la alta dirección de empresas tecnológicas.

Semana del emprendedor

Vive la experiencia de emprender o ayudar a otros emprendedores sin riesgo

¡Apúntate Gratis!

3. Cómo superar el síndrome del impostor y fomentar una mentalidad emprendedora

El Síndrome del Impostor afecta a una de cada cuatro personas en España de las cuales 3 son mujeres. ¿Cuáles son las causas y cómo superarlo para poder emprender con éxito? Descúbrelo en esta ponencia creada por Uliana Torkunova, fundadora y CEO de LetMePark.

4. Emprendimiento: ¿Igualdad de oportunidades?

Conoce la historia de Esther Cid (CEO de tipscool) y Cecilia MoSze (Fundadora del AllWomen). Dos mujeres líderes del sector que, además cuentan su postura respecto a la paridad de oportunidades en el sector emprendedor.

5. Mujeres en STEM: Cómo acabar con los estereotipos

¿Qué barreras existen en las profesiones STEM para las MUJERES y cómo superarlas? En esta mesa redonda, profesionales en diferentes sectores tecnológicos nos cuentan su experiencia.

Si quieres saber más datos interesantes sobre mujeres en STEM, te invitamos a descargarte este recurso gratuito.

Semana del emprendedor

Vive la experiencia de emprender o ayudar a otros emprendedores sin riesgo

¡Apúntate Gratis!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes