CategoríaManagement

Llega una nueva edición de The Next About Digital Leaders, el evento que reúne a los líderes del futuro

Tiempo de lectura: 2 min
0

Ya está aquí The Next About Digital Leaders, un evento online en el que visionarios líderes digitales compartirán sus experiencias y conocimientos sobre las habilidades futuristas, tecnológicas, innovadoras y humanistas necesarias para crear un futuro de éxito en un momento como el actual: volátil, incierto y cambiante. ¿Quieres saber más sobre The Next About Digital Leaders? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: MBA Online

¿Qué es The Next About Digital Leaders?

En el nuevo contexto económico, social y tecnológico en el que nos encontramos se requieren líderes digitales capaces de comprender y provocar el cambio que necesitan las organizaciones. El mundo laboral está experimentando grandes transformaciones y con ello también cambia el concepto tanto de desarrollo personal como profesional. Se necesitan nuevos métodos para comprender el panorama general actual y saber gestionarlo en tiempos de crisis.

e-Book

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

Descargar

Por eso nace The Next About Digital Leaders, un evento cuyo objetivo es inspirar a los asistentes gracias al relato de líderes digitales sobre cómo aplican las tecnologías digitales y cómo dirigen proyectos de cambio. Además, se reflexionará sobre el liderazgo y la organización empresarial para una era de abundancia.

Las ponencias tratarán de temas tan relevantes y actuales como casos de éxito de innovación en empresas, cambios y tendencias de transformación digital, disrupción e innovación, engagement leaders y cómo liderar la transformación digital de una organización.

MBA Online

Conviértete en el líder del futuro

¡Quiero informarme!

¿Cómo asistir a The Next About Digital Leaders?

La jornada se llevará a cabo el próximo 24 de febrero vía streaming, desde las 18h y finalizando a las 20:10h con su última ponencia. Es posible registrarse de forma completamente gratuita aquí.

¿Quieres inscribirte? Haz clic en este enlace y no te pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del mundo digital.

¿Quién estará en The Next About Digital Leaders?

El evento contará con ponentes del nivel de:

  • Ana Sarmiento, Experta en Cultura Organizacional y Desarrollo de Liderazgo en Kincentric
  • Luis Reyes, Cloud & DevOps Architect en IBM
  • Héctor Ibarra, Regional Group Director en Fjord
  • Jara Pascual, Fundadora y CEO de Collabwith
  • Oscar Gil, Global Innovation Manager en Nestlé
  • Fuencis Gómez, Head of Digital Transformation en Banco Santander México
  • Carlos Solana, Innovation Lead en Mediapro

Y tú, ¿ya te has inscrito a The Next About Digital Leaders? ¿Qué te parece? Deja tus comentarios y ¡comparte!

Por último, si quieres convertirte en el líder digital que necesitan las empresas hoy en día, fórmate con el MBA Online. Aprender a usar las nuevas tecnologías en la estrategia empresarial y a aplicar las tecnologías exponenciales en tu organización. ¡Te esperamos!

MBA Online

Conviértete en el líder del futuro

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes