CategoríaCreación de empresas

¿Tienes un proyecto relacionado con la moda? Preséntalo en 080 Barcelona Fashion  

Tiempo de lectura: 3 min
2

¿Tienes un proyecto relacionado con la moda? Preséntalo en 080 Barcelona Fashion   - 080 Barcelona Fashion

El evento de moda de Barcelona, donde las grandes marcas se reúnen para para desfilar en la pasarela de la ciudad condal, presenta la tercera edición del 080 Investor Day una oportunidad para emprendedores del sector de moda que se celebrará el próximo 28 de junio en el Recinto Modernista de Sant Pau. Si crees que este evento va contigo, no puedes perdértelo.

El 28 de junio, día dedicado a  los emprendedores del mundo de la moda, se sitúa dentro del evento 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio y acogerá más actividades; desde desfiles hasta espacios de networking.

[Tweet «EL 28 de junio. 080 Investor Da apoya a los emprendedores del mundo de la moda ? «]

080 Investor Day apoya las iniciativas emprendedoras y nuevos proyectos del mundo de la moda gracias a 080 Barcelona Fashion y la red de inversores Seed&Click. ¿El objetivo? “crear un ecosistema financiero-empresarial internacional en Barcelona”.

¿Cómo funciona Barcelona Fashion 080 Investor Day?

En su tercera convocatoria, 080 Investor day cuenta con dos tipos de participantes. Podrán presentar sus proyectos hasta el 2 de junio startups de base tecnológica vinculadas a la industria de la moda y diseñadores o empresas catalanas que necesiten capital y contacto con inversores y empresas de moda existentes.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS FINALIZA EL 2 DE JUNIO

Los 5 proyectos finalistas participarán el día 28 de junio y se presentarán en formato de Elevator Pitch (5 minutos de duración)frente a un jurado de expertos y auditorio con inversores.

Los proyectos de ambas categorías pueden escribirse en catalán, castellano o, preferiblemente, en inglés .

Los proyectos ganadores tendrán como recompensa la financiación de su futuro negocio y, además, los mejores proyectos de cada categoría recibirán un premio como tal. El jurado decidirá en base a:

#1 La capacidad de innovación y transformación

#2 La viabilidad del proyecto

Master en Lean Start-up y desarrollo ágil de productos

Emprende con éxito y desarrolla tus ideas para un proyecto empresarial

¡Quiero apuntarme!

#3 La capacidad del equipo gestor

#4 La capacidad comunicativa y viral del proyecto.

Además, los finalistas tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos en un “Market Space” y podrán encontrarse con inversores, medios de comunicación y demás participantes.

[Tweet «En 080 Investor Day podrán participar Start-ups , diseñadores y empresas del mundo de la #moda»]

El Investor Day Start-ups está pensado para emprendedores de todo el mundo que necesiten un capital constituido jurídicamente y relacionado con la industria de la moda. El evento informa de que es preferible que los proyectos estén en fase Beta de producto/servicio/app/portal además de encontrarse en fase de comercialización.

Áreas de los proyectos:

  • Apps móviles
  • Internet
  • Producto
  • Marketing (geolocalización, análisis del consumidor, publicidad, neuromárqueting, fidelización del cliente, experiencia del cliente, personalización…)
  • Nuevos servicios de negocio/ingresos
  • Servicios
  • Distribución
  • Sostenibilidad
  • Logística
  • Diseño
  • Tecnología, “big data”, “wereables”, tejidos inteligentes
  • Redes sociales

 [Tweet «En 080 Investor Day, el ganador tendrá 100.00 euros en asesoramiento de estrategia de comunicación»]

El ganador tendrá un premio de 100.000 euros en términos de asesoramiento en estrategia de comunicación de la agencia McCann y apoyo en la difusión de la mano del grupo editorial Grupo Zeta además de una entrada gratuita al 4YFN del Mobile World Congress 2018 para el ganador y finalistas y la posibilidad de dar a concoer el proyecto el la sala de pitching.

080 Investor Day Raising Brands está pensado pasa diseñadores o empresas catalanas del sector. Los requisitos para los participantes son: tener como mínimo una colección comercializada y 4 colecciones como máximo en el mercado. Los ganadores tendrán los mismos beneficios que la categoría de startups excepto la participación al pitching en 4YFN 2018.

Los nuevos modelos de negocio requieren conocimientos actualizados y adaptados a las dinámicas de hoy. Si quieres desarrollar ideas para un proyecto empresarial y emprender con éxito tu startup, no te pierdas el Master in Digital Business & Lean StartUp.

Master en Lean Start-up y desarrollo ágil de productos

Emprende con éxito y desarrolla tus ideas para un proyecto empresarial

¡Quiero apuntarme!

Patricia Galiana

Graduada en periodismo y con experiencia como freelance y colaboraciones en medios españoles y griegos.  Ahora trabaja con IEBS en el departamento de Marketing como periodista y agregando contenidos al... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes