CategoríaFinanzas

IEBS analiza el futuro de las finanzas digitales en el Blockchain & Fintech Day

Tiempo de lectura: 3 min
0

El crecimiento exponencial de Fintech, junto con el Blockchain como tecnología mayoritaria de soporte, han disparado así la demanda de profesionales cualificados con conocimientos y competencias específicas capaces de aplicar y aportar un valor directo a las empresas. Por todos estos avances , el 27 de enero celebraremos Blockchain & Fintech Day, una jornada online y gratuita que contará con grandes referentes del sector. ¿Quieres saber en qué consistirá? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Master en Blockchain & Fintech

Video

Webinar: "¿Qué es el Blockchain y cómo cambiará el mundo?"

Descargar

¿Qué es Blockchain & Fintech Day?

Blockchain & Fintech Day es un evento que reunirá a grandes referentes en ambos mundos y que explicarán cómo la tecnología y la innovación digital han revolucionado las finanzas, la banca y los pagos. Durante esta jornada online y gratuita, líderes expertos en blockchain, criptomonedas, normativa regulatoria y otras tecnologías del ecosistema Fintech, compartirán sus experiencias en la aplicación de dichas tecnologías y buenas prácticas a la empresa, y cómo las organizaciones han logrado superar los retos del cambio hacia el éxito.

La industria de la tecnología financiera o Fintech ha crecido exponencialmente durante los últimos 5 años hasta convertirse, por un lado, en una de las industrias más grandes del mundo y, por otro, en el eje vertebral de las operaciones de muchas empresas gracias a su capacidad de innovación y sus posibilidades de creación de nuevos modelos de negocio.

¿Cómo inscribirse a Blockchain & Fintech Day?

Por todo esto, para responder a estas demandas y convertir a aquellos interesados en el ámbito en profesionales del sector, desde IEBS celebramos Blockchain & Fintech Day, una jornada dirigida tanto a profesionales como a aspirantes vinculados a la tecnología financiera tanto para proyectos como para productos y a financieros tradicionales que busquen una transformación, tecnólogos y emprendedores.

Master en Blockchain & Fintech

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

La jornada se llevará a cabo el próximo 27 de enero vía streaming desde las 18h y finalizando a las 20:10h. Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde: https://www.blockchainandfintechday.com/

Quién estará en Blockchain & Fintech Day

A continuación, descubre qué expertos estarán y de qué hablaremos en el evento:

  • Presentación por Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS.
  • Jaime Fernández, Open Innovation Coordinator en Prosegur, con la ponencia «Banca & Fintech: estrategias de Open Innovation». De 18:10h a 18:30h.
  • Javier Pastor, Director de ventas en Bit2Me, con la ponencia «ICO, IDO y nuevas formas de financiación». De 18:30h a 18:50h.
  • MESA REDONDA: «Stablecoins, CBDC y Criptomonedas: ¿quién ganará?». Jorge Soriano, CEO y Cofundador de Criptan y Luis Gosálbez, Fundador y socio director de Metricson participarán de 18:50h a 19:10h.
  • Maricarmen García, Socia de Asesoría en Riesgos Financieros de KPMG México, con la ponencia «DeFi: ¿el futuro de la banca o simplemente hype?». De 19:10h a 19:30h.
  • Carles Marcos, Country Manager en Qonto, con la ponencia «Los desafíos de la banca: presente y futuro». De 19:30h a 19:50h.
  • Marina Foncuberta, Especialista en privacidad, blockchain y derecho digital en ATH21, con la ponencia «Retos en la regulación del Cryptospace». De 19:50 a 20:10h.

¿Ya te has inscrito a Blockchain & Fintech Day? ¡Deja tus comentarios y comparte!

Sin duda la tecnología financiera se ha convertido, para muchos negocios, en el eje vertebral de la gestión y operación de la actividad profesional. Por su capacidad de soporte innovador y de crear nuevos modelos de servicios y productos. Siendo capaz de renovar por completo los modelos laborales y económicos tradicionales. Por todo esto, desde IEBS ofrecemos el Master en Blockchain & Fintech, un programa que enseña todas las bases de estos nuevos métodos de pago y financiación para aplicarlas dentro de cualquier negocio. ¡Te esperamos!

Master en Blockchain & Fintech

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes