CategoríaAnalítica y Usabilidad

¡Gana un curso de Google Analytics Básico Gratis!

Tiempo de lectura: 2 min
0
¡Gana un curso de Google Analytics Básico Gratis! - banda concurso

 

Septiembre es un mes especial, un mes de vuelta al trabajo tras el parón veraniego. A la vez, es un mes cargado de oportunidades de cambio, promoción y mejora. Queremos contribuir a tu desarrollo regalándote este curso de Google Analytics Básico. Se trata de un curso que va desde lo más básico hasta funciones y conocimientos más avanzados para el manejo de la herramienta de Analítica Web de Google y líder del mercado.

 

¿Quieres aprender analítica web y convertirte en un profesional con un gran futuro? ¡Te ofrecemos una oportunidad de hacerlo gratis con este sorteo! Desde hoy y hasta final de mes, puedes ganar este curso completamente gratis en DOS sencillos pasos.

¿Qué voy a ganar con el curso de Google Analytics Básico?

Ganarás el curso de Google Analytics Básico donde aprenderás a manejar esta herramienta de analítica web básica en cualquier puesto de trabajo en el ámbito digital; desde el propio emprendedor, hasta cualquier área de marketing digital. Se trata de la de un curso online especializado de 70 horas de duración repartido en 7 semanas y valorado en 265€.

¿Qué tengo que hacer para participar?

1. Regístrate en Open IEBS, si todavía no lo has hecho.
2. Publicar este mensaje en Twitter.
¡Aprende Google Analytics Básico GRATIS! Participa ahora en este sorteo de @OpenIEBS #fandelaformacion http://iebs.es/smgab

 

Preguntas frecuentes

¿Y si quiero tener más posibilidades de ganar?
Cada día que compartas el mensaje en Twitter, tienes una oportunidad adicional de ganar (máx. 1 al día).

¿Cómo sabré si he ganado?
El 28 de septiembre es el último día para participar. El 29 de septiembre anunciaremos el ganador en este mismo mensaje y en las redes sociales de Open IEBS (Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+). Y el jueves 2 de octubre comenzará el curso 🙂

¿Y qué pasa si no gano?
En Open IEBS no hay perdedores, no te vas a ir de manos vacías. Sólo por participar ¡te daremos un descuento para que aprendas en el curso de Open IEBS que más te guste! Te lo enviaremos por mensaje privado si nos sigues, así que no olvides seguirnos para canjearlo. No pierdas la oportunidad y ¡participa ahora! en el concurso.

Actualización: Y el ganador es…

Recogimos todos los tweets y salió escogido el nº80 que correspondía… Norka (@Cruz_Arqui). ¡Enhorabuena!

Esperamos que disfrutes el curso y aprendas mucho sobre Google Analytics. A todos los participantes se les enviará un cupón para canjear.

Fabián V. Buendía

Desarrollador de proyectos online desde 2003. Apasionado por hacer brillar negocios online, con conocimientos técnicos y marketinianos. Licenciado de Administración de Empresas, con alto rendimiento académico y perfil internacional.En la... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes