CategoríaDigital Business

Digital Leaders, entrevista a Co-founder y General Manager de Geeksme

Tiempo de lectura: 2 min
0

Como Escuela Innovadora que apoya el espíritu emprendedor, te presentamos la entrevista que forma parte de nuestro proyecto Digital Leaders, realizada por Pascual Parada, Responsable de estrategia e innovación en IEBS,  a Ángel Sánchez Díaz, Co-founder y General Manager de Geeksme.

Geeksme es una empresa española de tecnología que desarrolla y fabrica tecnología wearable, IoT y Big Data para las personas y para todas las empresas que quieran sumarse al proceso de transformación digital. ¡No te la pierdas!

¿Dónde nace Geeksme y cuál es su propuesta de valor?

Geeksme nace a finales de 2014, aunque se fundó la empresa unos meses después. Es empresa española de tecnología con sede en Madrid y delegación en Latinoamérica. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos tecnología wearable, IoT y Big Data para las personas y para todas las empresas que quieran sumarse al proceso de transformación digital. Importantes players como PIKOLIN o MEDIASET han contado con nosotros para afrontar este importante reto.

Su inspiración:

Samuel Pierpont Langley tenía los recursos económicos e intelectuales para darle alas por primera vez al ser humano, sin embargo, no fue él con todas las herramientas y recursos disponibles sino los hermanos Wright (Orville y Wilbur) quienes con su visión, foco, ilusión y talento consiguieron dar alas a la humanidad el 17 de diciembre de 1903.

Desde Geeksme comparten la visión, ilusión y talento de los hermanos Wright por querer cambiar el rumbo del mundo. Ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida gracias a la tecnología, tecnología como una herramienta para construir el futuro, tecnología al alcance de todos que permite siempre obtener más por menos.

Descubre IEBS

¡Apúntate a una Sesión Informativa!

¡Me interesa!

No te pierdas la entrevista completa en vídeo:

¿Deseas formarte para alcanzar tus sueños?

¿Estás pensando en continuar tu formación o reciclar tus conocimientos? Sea cual sea el Programa en el que estás interesado, te enseñamos cómo es la metodología que nos ha llevado a ser la 1ª escuela de negocios y online. Apúntate a una sesión informativa online donde descubrirás como IEBS puede ayudarte a cambiar tu futuro profesional.

Descubre IEBS

¡Apúntate a una Sesión Informativa!

¡Me interesa!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes