CategoríaCreación de empresas

¡Anunciamos a los ganadores del público del Concurso de Emprendedores 2021!

Tiempo de lectura: 5 min
1

Después de dos semanas en las que habéis votado por vuestros proyectos favoritos, ¡ya tenemos a los ganadores del público del Concurso de Emprendedores 2021! Han sido varios días en los que los emprendedores han buscado vuestro apoyo y han promocionado sus proyectos para conseguir hacer sobresalir su modelo de negocio. ¡Gracias a todos por haber participado con vuestros votos!

Recordamos que el ganador absoluto del público recibirá una beca del 70% y los ganadores de cada categoría una beca del 50% para cualquiera de nuestros programas, sea cual sea su posición en la votación final.

Ganadores del público del Concurso de Emprendedores 2021


Y aquí tenemos los proyectos que habéis proclamado ganadores:

Ganador absoluto del público en la categoría Digital Business

Upptäcka, de Melissa Sauceda Garza

Upptäcka es una comunidad educativa que busca estimular la curiosidad y colaboración en los usuarios a través de una plataforma digital con la que impulsar el aprendizaje continuo mediante pedagogías innovadoras con tecnología de realidad virtual e inteligencia artificial.

Su propuesta de valor se basa en cursos de calidad educativa efectivos, dinámicos e inmersivos. El objetivo es disfrutar del aprendizaje, con un método que consistirá en gamificar el contenido para retener la atención e interés del usuario en el curso.

Ganador absoluto del público en la categoría eCommerce

GO Camp, de Ángel López Sánchez

GO Camp es un portal que conecta a los mejores monitores y profesionales nativos del mundo educativo con campamentos y centros de ocio de España y Portugal. GO Camp Spain basa su estrategia a través de seis factores: innovación, digitalización, transformación cultural, diversidad, sostenibilidad y emprendimiento.

Digitalizan todos el proceso de contratación de personal nativo a través de una plataforma basada en el Market Network Effect.

GANADOR ABSOLUTO DEL PÚBLICO EN LA CATEGORÍA marketing-REDES SOCIALES

ECO-BE, de Adriana Isabel Bazan Liberato

ECO-BE es una página web que se centra en la categoría de estilo de vida sostenible de compras y para eso aloja contenido multimedia relacionado con la moda, permitiendo al cliente rediseñar sus prendas de forma personalizada. Además, ofrece la opción de alquilar prendas rediseñadas por medio de una suscripción mensual económica y, si se desea, poder comprarlas.

MBA en Emprendimiento Digital

Conviértete en emprendedor y crea tu propio proyecto

¡Quiero saber más!

Estas funciones están disponibles gracias a un equipo de profesionales en diseño de moda y confección. ECO-BE se afirma como un aliado de la moda sostenible que busca reducir, reutilizar y reciclar mediante la lógica circular.

GANADOR ABSOLUTO DEL PÚBLICO EN LA CATEGORÍA Gamificacion-rrhh

Jugando viajes, de Inés Parras Guillén

¿No sabes cómo atraer turistas a tu destino? Si sabes que debes poner el foco en el turismo (local, regional, provincial) de tu territorio, esta será tu tabla de salvación dado que esos viajeros gastarán parte de sus divisas en el resto de negocios de la localidad y reactivará la economía.

Actualmente muchas de las actividades, rutas y excursiones que se llevan a cabo durante la visita a un lugar se hacen de forma autónoma, con toda la información que ofrece Internet, perdiendo así la oportunidad de sinergia con el resto de negocios de la zona. Esto es así especialmente con aquellos turistas que viajan en familia y ven como una pérdida de tiempo y dinero contratar una excursión local porque a los pequeños les cuesta centrar la atención. ¡Jugando viajes le planta cara a esa tendencia!

GANADOR ABSOLUTO DEL PÚBLICO EN LA CATEGORÍA BIG DATA- BLOCKCHAIN Y FINTECH

UpGrowz de Mercedes Egea Lara

UpGrowz es una plataforma que ofrece recomendaciones de aprendizaje personalizadas gracias al uso de Big Data e Inteligencia Artificial con la finalidad de potenciar las habilidades de las personas.

¿Cuándo conoceremos a los Ganadores del Concurso de Emprendedores 2021?


¡Muy pronto! Ahora que ya sabemos cuáles son vuestros proyectos favoritos toca esperar la decisión del jurado, formado por personal docente de IEBS, partners del Concurso y profesionales de diferentes sectores. En esta segunda ronda de valoración, el jurado elegirá a los ganadores entre los finalistas que anunciamos hace dos semanas, sin olvidar los proyectos que vosotros habéis elegido. Para proclamar a los ganadores finales, el jurado tendrá en cuenta la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y de crecimiento de cada proyecto.

¡Los ganadores se anunciarán el próximo martes 19 de octubre!

Este año, el jurado seleccionará a tres ganadores por cada una de las cinco categorías. Recordemos que el premio es una beca total y dos parciales (del 70% y 50%, respectivamente) para cualquiera de nuestras programas de Máster o Postgrado relacionados con la categoría en la que participan. Además, recibirán el mentoring y la aceleración de IEBS para poder desarrollar sus proyectos.

¿Te entusiasma la idea de llegar a emprender un proyecto como estos? Si es así, no lo dudes y pasa a la acción. Lo primero que necesitas es tener conocimientos sobre dirección de proyectos. Por eso, te animamos a que te formes a través del MBA en Emprendimiento Digital de IEBS, con el que conseguirás emprender con garantías de éxito.

MBA en Emprendimiento Digital

Conviértete en emprendedor y crea tu propio proyecto

¡Quiero saber más!

Marta Estaún

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes