CategoríaCreación de empresas

¡Anunciamos a los ganadores del público del Concurso de Emprendedores 2020!

0

Después de dos semanas en las que habéis votado por vuestros proyectos favoritos, ¡ya tenemos a los ganadores del público del Concurso de Emprendedores 2020! Han sido varios días en los que los emprendedores han buscado vuestro apoyo y han promocionado sus proyectos para conseguir avalar su modelo de negocio. ¡Gracias a todos por haber participado con vuestros votos!

Recordamos que el ganador absoluto del público recibe una Beca del 70% y los ganadores de cada categoría una Beca del 50% para cualquiera de nuestros programas, sea cual sea su posición en la votación final.

Ganadores del público del Concurso de Emprendedores 2020


Y aquí tenemos los proyectos que habéis proclamado ganadores:

Ganador absoluto del público

Ecomm-App, de Sharon Fingier

Ganador absoluto del público en la categoría Digital Business

Ecomm-App, de Sharon Fingier

Ecomm-App es una plataforma online cuyo principal objetivo es empoderar a las PyMEs y Emprendedores de toda Latinoamérica que venden por internet a través de múltiples canales, brindándoles una solución integral, simple y económica que los ayuda a reconvertir tecnológicamente sus negocios. Nuestra misión es ser un aliado y pilar de cada PyME y Emprendedor de Latinoamérica que vende por internet. En el día a día, respetamos los siguientes principios: -El cliente primero: Ponemos nuestro máximo esfuerzo en brindarles soluciones, escuchando y aprendiendo de sus necesidades.

Ganador absoluto del público en la categoría Turismo-eCommerce

Portalia, de Jose Javier Salas Jose

Portalia es la herramienta que reúne información real y actualizada, conecta a las personas y hace su vida más fácil a través de la tecnología. Se podrán consultar viviendas, locales, alquileres flexibles (temporales o vacacionales), coworkings y oficinas, terrenos y parcelas. A través de Portalia podremos tener acceso a información veraz y completa sobre los inmuebles,, no solo de la agencia o propietario, si no de personas que lo hayan visitado o hayan vivido allí. ¿Que sería Booking sin sus reviews? ¿Amazon? ¿Airbnb? Nadie duda hoy en día del valor de las reseñas y de la información veraz. 

GANADOR ABSOLUTO DEL PÚBLICO EN LA CATEGORÍA marketing-emprendimiento social

Reunion trip, de Lorena Sánchez Mendoza

Reunion trip encuentra el destino perfecto para que dos o más personas, que se encuentren en diferentes localizaciones, se reúnan. Conectamos todos los aeropuertos de Europa y ayudamos a planificar el viaje para eliminar todo el estrés que supone organizar un evento de estas características.

MBA en Emprendimiento Digital

Conviértete en emprendedor y crea tu propio proyecto

¡Quiero saber más!

GANADOR ABSOLUTO DEL PÚBLICO EN LA CATEGORÍA MOBILE-IOT

Clavit, de Rafael Navajas

Clavit es más que una simple aplicación. Se trata de un desafío online y en directo, en el que los usuarios podrán competir para ganar premios, simplemente acertando el precio del producto o servicio que aparezca en pantalla, en el menor tiempo posible. De cara a los usuarios, es una aplicación de entretenimiento, en la que podrán conseguir premios y conocer nuevas marcas o productos, de una manera fácil, cómoda y divertida. De cara a las marcas, Clavit es una aplicación que nace con el objetivo de optimizar las inversiones en marketing, consiguiendo que las marcas comuniquen y conecten con potenciales clientes de manera más eficaz.

GANADOR ABSOLUTO DEL PÚBLICO EN LA CATEGORÍA BIG DATA- BLOCKCHAIN Y FINTECH

Health-ed, de Sebastián Andrés Millán Coronado

Health-ed es una empresa que pretende implementar un servicio de innovación e inteligencia artificial para ayudar a estudiantes con procesos psicoemocionales complejos, que en muchos casos no recurren a ayuda por desconocimiento o analfebetización de la salud mental. La aplicación tiene la autenticidad de realizar seguimiento o monitoreo continuo del estado de salud de la persona mediante el auto reporte, dando a conocer herramientas útiles tanto para su previsión como para su trabajo, aportando en el aprendizaje y autoconocimiento de si mismo. De forma paralela, este producto entrega un anamnesis general del usuario para cooperar en  el proceso de evaluación diagnostica a profesionales del área designados por cada usuario.

¿Cuándo conoceremos a los Ganadores del Concurso de Emprendedores 2020?


¡Muy pronto! Ahora que ya sabemos cuáles son vuestros emprendedores favoritos, toca esperar la decisión del Jurado, formado por personal docente de IEBS, partners del Concurso y profesionales de los diferentes sectores. En esta Segunda Ronda de Valoración, el Jurado elegirá a los ganadores entre los finalistas que anunciamos hace dos semanas, pero sin olvidar los proyectos que vosotros habéis elegido. Para proclamar a los ganadores finales, el Jurado tendrá en cuenta la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y de crecimiento de cada proyecto.

¡Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 23 de octubre!

Este año el Jurado seleccionará a tres ganadores por cada una de las seis categorías.Recordemos que el premio es una Beca Total y 2 parciales (70% y 50%) para cualquiera de nuestras programas de Máster o Postgrado relacionados con la categoría en la que participan. Además recibirán el mentoring y la aceleración de IEBS para poder desarrollar y  lanzar sus proyectos.

¿Te entusiasma la idea de llegar a emprender un proyecto como los que has visto? Si lo piensas, no lo dudes y pasa a la acción. Lo primero que necesitas es tener conocimientos sobre la dirección de proyectos. Te animamos a que te formes a través del MBA en Emprendimiento Digital con el que te enseñaremos a emprender con garantías de éxito.

MBA en Emprendimiento Digital

Conviértete en emprendedor y crea tu propio proyecto

¡Quiero saber más!

Marta Estaún

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes