CategoríaDigital Business

Recibimos el Galardón Estrella de Oro por parte del Instituto Para la Excelencia Profesional

Tiempo de lectura: 2 min
0

Recibimos el Galardón Estrella de Oro por parte del Instituto Para la Excelencia Profesional - SOLICITA LA AYUDA INNOVA

El Instituo Para la Excelencia Profesional (IEP) nos ha concedido el Galardón Estrella de Oro. Un reconocimiento del que nos sentimos muy orgullos y con el que se certifica la apuesta y el compromiso de IEBS por la calidad y la excelencia.

Artículos relacionados: 

Índice de contenidos

IEBS recibe el Premio a la Excelencia


El pasado 27 de octubre se celebró la entrega de premios en el Hotel Westin Palace de Madrid. Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, condujo la gala e hizo entrega de los galardones. Uno de ellos para IEBS, en reconocimiento de “la innovadora alternativa que ofrece a las escuelas de negocios tradicionales”.

Pascual Parada, Director de Desarrollo de Negocio y Académico de IEBS, recogió el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” en representación de la escuela. 

Descubre nuestra oferta formativa

La Escuela de Negocios donde #TodoCambia

¡Quiero saber más!

Recibimos el Galardón Estrella de Oro por parte del Instituto Para la Excelencia Profesional - Pascual Parada recoge el Galardón Estrella de Oro en nombre de IEBS 200x300

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que cada año reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de “aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran: Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, ex seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español.

En IEBS te presentamos la oferta formativa más completa del mercado en las áreas de Emprendedores, Business&Tech, Marketing, Social Media y Recursos Humanos con la que podrás prepararte para hacer crecer y desarrollar tu carrera profesional.

Descubre nuestra oferta formativa

La Escuela de Negocios donde #TodoCambia

¡Quiero saber más!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes