CategoríaCreación de empresas

¡Súmate al #YoEmprendoEnCasa con sesiones online gratuitas para emprendedores!

Tiempo de lectura: 3 min
0

Actualmente estamos viviendo una situación de alarma global a causa del Covid19. Por eso, en estos momentos en los que por responsabilidad hay que quedarse en casa, desde SeedRocket, con la colaboración de IEBS, se ha lanzado la iniciativa SeedRocket Startup Homeschool – #YoEmprendoEnCasa.

Con este proyecto queremos seguir apoyando al ecosistema de los emprendedores que se enfrentan, como todos nosotros, a este pequeño bache que dejará huella en nuestras vidas personales y laborales. ¡Juntos saldremos adelante!

¡Inscríbete para seguir en streaming las sesiones del SeedRocket Startup Homeschool – #YoEmprendoEnCasa!

Descubre en qué consiste esta iniciativa. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: MBA en Emprendimiento Digital

¡Súmate al #YoEmprendoEnCasa con sesiones online gratuitas para emprendedores! - SeedRocket Startup Homeschool web 1024x512 1

SeedRocket Startup Homeschool – #YoEmprendoEnCasa

Por desgracia, la formación de muchos estudiantes se ha visto interrumpida por el virus Covid-19. Por eso, la aceleradora de startups SeedRocket, con base en Barcelona, ha lanzado el proyecto SeedRocket Startup Homeschool – #YoEmprendoEnCasa. ¿El objetivo? Seguir formando a aquellos que desean aprender, y salir reforzados de esta crisis. 

SeedRocket Startup Homeschool – #YoEmprendoEnCasa consiste en la impartición de sesiones online con profesionales de SeedRocket. Además, también contará con la participación de mentores referentes del ecosistema startup. Los colaboradores expondrán sus conocimientos sobre las distintas áreas de negocio y otros temas fundamentales a la hora de emprender. Todos los usuarios tendrán a su disposición las claves para triunfar y crear un negocio

¿Cómo puedo inscribirme a las sesiones de #YoEmprendoEnCasa?

Bajo el lema #YoEmprendoEnCasa se realizarán sesiones diarias totalmente gratuitas de lunes a viernes de 15:30h a 16:30h. Esta iniciativa dará comienzo el miércoles 18 de marzo de 2020.

¿Quieres formar parte de este proyecto? Solo tienes que completar este formulario y se te informará de las distintas sesiones y de cómo conectarte a cada una de ellas. ¡No pierdas la oportunidad de seguir formándote!

e-Book

100 Herramientas Digitales para Emprendedores

Descargar

¿Quién participará en la iniciativa #YoEmprendoEnCasa?

Aunque todavía hay más sesiones pendientes de confirmar debido a la espontánea creación de este proyecto, a continuación os presentamos el calendario actual confirmado:

MBA en Emprendimiento Digital

Si estás emprendiendo o te planteas hacerlo, ¡este es tu programa!

¡Quiero informarme!

Miércoles 18 de marzo

Marek Fodor, Fundador de Atrápalo, impartirá la sesión «Marketing Viral».

Jueves 19 de marzo

Javier Andrés, Fundador de Ticketea, con la sesión «Cómo aumentar tu productividad y foco a través de los OKR’s».

Viernes 20 de marzo

Francesc Riverola, Fundador de FXStreet, con la sesión «Cómo trabajar/crear una marca a través del producto».

Lunes 23 de marzo

Emma Bover, Fundadora de Metricson y Metacorp, con la sesión «Cómo afrontar la crisis del Covid19: ERTEs, subvenciones, ayudas, etc».

Martes 24 de marzo

Ramón Blanco, Fundador de Bewater Funds e Indexa Capital, con la sesión «Consejos para superar una recesión: Ramón Blanco (tras superar la del 2000-2002 y la de 2008-2011 como CEO de una empresa)».

¡Y muchos más!

En estos momentos de incertidumbre no podemos permitirnos parar. Con este proyecto queremos estar a vuestro lado y, como siempre, ¡ayudaros a seguir creciendo!

Si además queréis formaros y profundizar en el área de los negocios y creación de Startups, realiza el MBA en Emprendimiento Digital. Conoce los fundamentos de la gestión de la empresa desde el prisma del emprendedor aprovechando la Innovación y las TIC en tus proyectos. ¡Te esperamos!

¡Comenta y comparte este artículo para que todos se enteren de esta oportunidad!

MBA en Emprendimiento Digital

Si estás emprendiendo o te planteas hacerlo, ¡este es tu programa!

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes