CategoríaLean Startup

De Mooc a Spoc con el Lean Change Management

Tiempo de lectura: 3 min
0

Hoy en día son muchas las empresas que están afrontando cambios en entornos de alta incertidumbre y necesitan de metodologías de gestión del cambio que sean flexibles y basadas en el aprendizaje ya validado. Dada esta necesidad, desde IEBS hemos lanzado el Curso online y gratuito de Lean Change Management para directivos. ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Curso online y gratuito de Lean Change Management para directivos

Este curso online y gratuito se hará como novedad en formato SPOC (Small Private Online Course), un curso abierto online y gratuito creado para que cada alumno lo realice a su ritmo, ya que son atemporales. Los SPOC son cursos con la misma metodología que los MOOC, pero que pueden realizarse en cualquier momento y sin límite de participantes. Ambos formatos son muy útiles como complemento educativo y destacan por sus actividades y componentes interactivos.

Video

Validar productos digitales con Lean Startup

Descargar

Lean Change Management para directivos

En este sentido, el Lean Change Management es una metodología de gestión del cambio basada en los valores de Lean y Agile y que además utiliza herramientas y técnicas de Lean Startup y Design Thinking. Al igual que con Lean Startup, el objetivo es acortar los ciclos de desarrollo de productos mediante el uso de hipótesis y aprendizaje validado. En el curso de Lean Change Management los directivos aprenderán a construir el cambio de manera iterativa, y utilizarán la retroalimentación en ciclos cortos para aprender y adaptarse más rápido a la respuesta del entorno a cambios introducidos.

¿Qué aprenderás?

En este curso online gratuito, los alumnos verán cómo funciona el ciclo de aplicación de Lean Change Management en entornos de cambio y por tanto aprenderán cómo adaptarse más rápido, a la respuesta del entorno y a cambios introducidos.

Master en Lean Startup

Adquiere los conocimientos necesarios para afrontar los retos del mundo empresarial

¡Quiero informarme!

“Este framework puede emplearse en entornos muy diversos: desde equipos hasta grandes áreas corporativas, ya que se basa en ejecutar pequeños cambios que apunten a un propósito estratégico claro y en asegurar el alineamiento”, explica Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS. “Este SPOC es una iniciativa llevada a cabo por la escuela para desarrollar la excelencia y la innovación y ayudar a los negocios a ser más ágiles y a adaptarse a la digitalización”, añade.

De Mooc a Spoc con el Lean Change Management - image 1 1024x497

El curso va dirigido especialmente a directivos que quieran aprender sobre nuevas metodologías de gestión del cambio, a responsables de área que estén afrontando procesos de cambio y a CEOs y emprendedores que quieran conocer sobre esta metodología de gestión del cambio. Además, al finalizar, los asistentes podrán obtener un diploma acreditativo.

¿Todavía no te has apuntado? No te pierdas el curso online de Lean Change Management e inscríbete ya.

Por último, si quieres convertirte en un experto en Lean Startup no te pierdas el Master en Lean Startup de IEBS. Conviértete en un líder futurista e innovador capaz de anticipar el cambio. ¡Te esperamos!

Master en Lean Startup

Adquiere los conocimientos necesarios para afrontar los retos del mundo empresarial

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Síguenos en las redes