CategoríaTecnología

Lo último en tecnologia y tendencias de marketing en Techmarketing

Tiempo de lectura: 3 min
0

Lo último en tecnologia y tendencias de marketing en Techmarketing - Techmarketing

Marketing y tecnología se unen en un evento en la capital que reúne a los profesionales más destacados del sector tecnológico y las Startups con más éxito del momento.

El objetivo del programa de este año es compartir con todos los participantes todos los conocimientos relacionados con ambos sectores así como los mejores consejos para alcanzar el éxito.

Datos necesarios del Techmarketing

Organizadores: MarketingDirecto y tpnet

Lugar: Hotel NH Las Ventas, Madrid

Fecha y hora: 10 de mayo

¿Qué encontrarás en TechMarketing?

El evento, que durará únicamente un día, reunirá a las personalidades más conocidas y expertas del sector y se celebrarán mesas redondas que tratarán los temas de las nuevas tecnologías y el marketing así como el uso que se hace de ellas para sacar el máximo provecho de la disciplina marketiniana.  A las charlas se sumará la zona demo, donde se enseñarán las tecnologías más novedosas y se ofrecerá el mejor networking, que tendrá lugar durante la pausa para el café.

Las charlas  y debates no serán los únicos protagonistas del día puesto que también se expondrán casos prácticos de anunciantes y campañas publicitarias de éxito,  dando así a conocer las últimas tendencias del sector y ofreciendo el conocimiento necesario para todos aquellos interesados en marketing y tecnología.

¿Quién estará en Tech Marketing?

En el evento encontraremos a profesionales como Jorge Catala (Google), Ana Gobernado (IBM), David Arconada (Iberia), Francisco José García-Tola (Vodafone), Ildefonso Tébar (Samsung), David Moreno (Hawkers), Yuri Fernández (Uber), José Yáñez (Salesforce), Ángela Román (car2go), Álvaro del Castillo (TapTap) o Juan Sevillano (Rocket Fuel), entre otros.

Postgrado en Marketing Digital y Community Management

Aprende de la mano de los mejores profesionales del Marketing Digital

Quiero informarme

La jornada matutina cerrará con la mesa redonda de las startups, moderada por Jaime López Francos (fundador y CEO de Ymedia). En ella, Hawkers, Uniplaces, Deliveroo, Car2Go, Llollo y Cabify debatirán sobre cómo las empresas emergentes pueden crecer y ganar usuarios gracias a la convergencia de marketing y tecnología.

Tras las ponencias con más expertos, el broche final lo pondrá la mesa redonda sobre experiencia del cliente moderada por Gema Román (directora de comunicación y gran consumo de Atrevia). En ella debatirán representantes de Iberia, Lenovo, IBM, Samsung, Instagramers, Northgate, NH hoteles y OnTruck.

CONOCE EL PROGRAMA DEL EVENTO AQUÍ

¿Hay códigos de descuento?

¡Los alumnos de IEBS tienen un 30% de descuento!

Si eres alumno de la escuela, infórmate mandándonos un email a: alumnos@iebschool.com

¿Cómo consigo las entradas y cuánto cuestan?

Las entradas normales tienen un precio de 69 euros mientras que la entrada para la sesión de la tarde es de 29.

Si quieres conseguir tus entradas, hazlo AQUÍ

 

¿Quieres ir más allá y formarte para poder implementar una estrategia de Marketing Digital en tu marca? en IEBS te ofrecemos el Postgrado en Marketing Digital y Community Management, con el que podrás sumergirte en la era 2.0 del marketing.

Sigue leyendo sobre tendencias empresariales:

Postgrado en Marketing Digital y Community Management

Aprende de la mano de los mejores profesionales del Marketing Digital

Quiero informarme

Patricia Galiana

Graduada en periodismo y con experiencia como freelance y colaboraciones en medios españoles y griegos.  Ahora trabaja con IEBS en el departamento de Marketing como periodista y agregando contenidos al... Leer más

1 comentario en Lo último en tecnologia y tendencias de marketing en Techmarketing

Deja una respuesta

Síguenos en las redes