CategoríaMarketing Digital

Webinars gratuitos en Digital Business que no te puedes perder

Tiempo de lectura: 3 min
0

Una vez pasado más de la mitad de año, durante este mes de agosto te vamos a traer los mejores webinars gratuitos de IEBS School divididos por áreas, que te van a permitir estar al día y te aportarán información valiosa para tener éxito en tu carrera profesional. En esta primera entrega te presentamos los mejores webinars de Digital Business.

¿Qué es el Digital Business?

Cuando hablamos de digital business, nos referimos a la utilización estratégica de la tecnología digital para transformar y optimizar los procesos comerciales, mejorar la experiencia del cliente y crear nuevos modelos de negocio. En esencia, implica la integración de herramientas y plataformas digitales en todas las áreas de una organización para impulsar la innovación y el crecimiento.

Infografía

Beneficios de formarse con un MBA online en Digital Business

Descargar

Top 4 webinars Digital Business

Tecnología Blockchain para garantizar la integridad de las reseñas

En un mundo cada vez más digitalizado, las opiniones y reseñas en línea se han convertido en una parte fundamental de la toma de decisiones de los consumidores. Sin embargo, la falta de transparencia y confiabilidad de estas reseñas ha llevado a una creciente desconfianza y escepticismo en su veracidad. En este contexto, la tecnología blockchain se presenta como una solución prometedora para mejorar la transparencia y la confiabilidad de las reseñas en línea.

Revive el webinar: Tecnología Blockchain para garantizar la integridad de las reseñas

Te puede interesar: Máster en Blockchain y Fintech

MadTech: La nueva era del marketing digital

¿Quieres mejorar los resultados de tu estrategia de marketing y publicidad? En este webinar te explicamos qué es MadTech y cómo puede ayudarte a llegar a más clientes y aumentar tus ventas. Descubre cómo la tecnología se ha convertido en una pieza clave en la estrategia de marketing y cómo puedes aprovecharla para mejorar tus resultados. Aprende sobre herramientas y técnicas que puedes implementar en tu negocio para tener una estrategia MadTech efectiva.

Revive el webinar: MadTech: La nueva era del marketing digital

Te puede interesar: Master en Publicidad Digital: Adtech y Martech

Diseño de procesos con herramientas BPMN

Aprende a utilizar la gestión por procesos de negocio (BPMN) en el proceso de transformación digital de tu empresa! Modelado y automatización de procesos, process mining, flujos de trabajo, reglas de negocio, y más. Súmate a este webinar creado por Antonio Sánchez, Sales Director en GBTEC.

Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario

Especialízate en el arte de medir y mejorar los resultados optimizando la conversión gracias a la UX, el CRO y los detalles

¡Me interesa!

Revive el webinar: Diseño de procesos con herramientas BPMN

Te puede interesar: MBA in Digital Business

¿Cómo utilizar la tecnología blockchain para solucionar problemas en las empresas?

Descubre que aportaciones puede traer el blockchain dentro de la resolución de problemas empresariales de la mano de Francisco Guillen, CEO de Blocktac.

Revive el webinar: ¿Cómo utilizar la tecnología blockchain para solucionar problemas en las empresas?

Te puede interesar: Master en Blockchain y Criptoactivosl Business

Cada jueves: Sesión Informativa de presentación de IEBS y su oferta académica 

En esta sesión te informaremos sobre la oferta académica de IEBS, incluyendo precios y formas de pago, así como los tipos de becas disponibles. Además, participarás en una mini masterclass sobre la transformación digital de los mercados.

Si estás interesado en asistir a nuestra próxima Sesión Informativa, inscríbete aquí.

Esperamos que nuestra oferta de cursos y webinars gratuitos sea de tu agrado y recuerda que, si quieres que tratemos algún tema de tu interés, solo tienes que dejarnos tu sugerencia en comentarios. La próxima semana volveremos con más top webinars. ¡No olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus contactos puedan formarse de manera gratuita en IEBS.

Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario

Especialízate en el arte de medir y mejorar los resultados optimizando la conversión gracias a la UX, el CRO y los detalles

¡Me interesa!

Rubén Escuredo

Primero bebo café. Luego escribo y comparto mis conocimientos, opiniones y experiencia en marketing digital y tecnología en el blog de IEBS School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes