CategoríaReclutamiento y Selección

¿Quieres formar parte de IEBS? ¡Buscamos nuevos talentos digitales!

Tiempo de lectura: 2 min
0

¿Quieres formar parte de IEBS? ¡Buscamos nuevos talentos digitales! - iebsimg

En IEBS apostamos por las personas que quieren cambiar el mundo, que no se conforman con lo que ya saben y que les apasiona el mundo digital y el trabajo en equipo. Por ello, estamos buscando nuevos talentos digitales que compartan nuestra visión y valores, basados en la innovación y el espíritu emprendedor. 

¿Quieres formar parte de una escuela innovadora y pionera en el ámbito digital? ¡Sigue leyendo y te contamos cómo puedes hacerlo!

Artículos relacionados: 

Este 2017 ha sido un año de importantes novedades en IEBS y, gracias a la confianza que nuestros alumnos han depositado en nosotros, hemos podido consolidarnos en el mercado español y europeo y expandirnos hacia el mercado de Brasil y Portugal. Es por eso que ahora queremos ampliar el equipo con nuevos profesionales líderes capaces de innovar, emprender y aportar valor, que quieran sumarse al cambio y a la revolución de la educación y formar parte de una entidad que apuesta por el desarrollo ágil, el trabajo en equipo y por proyectos y el crecimiento personal.

 ¿Por qué formar parte de IEBS?


No queremos tirarnos flores, pero si por algo es conocida IEBS es por ser una empresa tecnológica y digital formada por gente joven de alto rendimiento y por su talento con carácter emprendedor. 

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de una empresa joven y dinámica para seguir desarrollando tu carrera profesional?

¡Me interesa!

Desde nuestro equipo tratamos de innovar y transformar la educación y que comparte valores y competencias clave de excelencia, esfuerzo, adaptabilidad, honestidad y ética empresarial.

¿Qué buscamos en IEBS?


Consideramos que los cuatro pilares básicos sobre los que debe sustentarse la gestión empresarial son la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad; estos son los valores que buscamos en nuestros empleados, para  formar equipos consolidados que constituyan el activo más importante de la entidad.

¿Qué aprenderás en IEBS?


Si estás buscando un sitio donde crecer y desarrollarte profesionalmente este es tu sitio. En IEBS los empleados disfrutamos de formación continúa, pensada para mejorar la capacitación personal, tenemos acceso a las últimas herramientas digitales y contamos con nuevas formas de trabajo ágil, que aplicamos en el día a día, como la metodología Scrum.

¿Crees que tienes talento? Te estamos esperando. Actualmente, IEBS busca profesionales, con experiencia previa o no, en las áreas de diseño y programación, marketing digital, comercial, operaciones, administración y big data, entre otras. 

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de una empresa joven y dinámica para seguir desarrollando tu carrera profesional?

¡Me interesa!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes