CategoríaTecnología

Abrimos nuevas plazas para la convocatoria de abril tras un éxito rotundo

Tiempo de lectura: 3 min
0

La crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 ha impulsado a muchos profesionales a apostar por la formación online para sobreponerse a la mala situación económica del país, quedando patente la consolidación del elearning en el mercado. En este sentido, con el aumento de la demanda y tras haber completado las plazas ofertadas de cara a la convocatoria de abril de IEBS 2021, desde la escuela hemos decidido abrir un segundo grupo en los masters y postgrados más demandados. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: oferta formativa de IEBS

Nuevas plazas para la convocatoria de abril de IEBS

Uno de los daños colaterales del coronavirus ha sido impedir que las clases presenciales sigan su curso. Esto ha provocado que muchos estudiantes y profesionales que antes no se planteaban la formación online, ahora la vean como la mejor solución a sus necesidades. Por ello, escuelas de negocio basadas en una metodología online como IEBS nos hemos convertido en la solución perfecta para aquellos profesionales y estudiantes que han decidido apostar por la formación.

Las titulaciones que mayor crecimiento están teniendo sobre todo son aquellas que tienen que ver con la situación actual y las nuevas profesiones digitales. Las más demandadas, y las que en algunos casos han llegado a triplicar el número de matrículas son:

¿Cuál es nuestra metodología?

Este crecimiento en las matrículas para la convocatoria de abril de IEBS confirma la apuesta cada vez más creciente por el e-Learning de calidad, una metodología de aprendizaje centrada en el alumno que tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa única y memorable. Para ello, el alumno desarrolla su aprendizaje a través de la práctica mediante proyectos, trabajo en equipo y con la guía de mentores que son verdaderos expertos.

“En IEBS siempre estamos apostando por la innovación en el aprendizaje”, explica Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS. “Todos los programas están diseñados para que el alumno pueda interacturar las veinticuatro horas con sus compañeros y profesores. De esta manera se le ofrece un soporte continuo y en el que todos tienen algo que aportar en un entorno colaborativo, abierto y de calidad”, añade.

Masters y Postgrados de IEBS

Reserva ya tu plaza y fórmate para ser parte del cambio

¡Quiero informarme!

Si quieres conocer más a fondo nuestra metodología, haz clic aquí.

Becas y ayudas

Todos aquellos que quieran solicitar información o inscribirse a un programa para la convocatoria de abril de IEBS pueden hacerlo en la página correspondiente al curso que sea de su interés. Además, semanalmente la escuela lleva a cabo diversas Sesiones Informativas totalmente gratuitas, donde los futuros alumnos pueden conocer de primera mano el modelo de aprendizaje, planes de estudio, profesiones más demandadas y formas de pago, entre otras cosas, para el nuevo año académico. 

Infografía

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

Descargar

Por último, y para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios, IEBS ofrece diversos planes de becas y ayudas para los másters y postgrados. Gracias a estos, los alumnos pueden acceder hasta a un 50% de descuento en el programa que elijan. Pide la tuya aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre las nuevas plazas para la convocatoria de abril de IEBS? ¡Deja tus comentarios y comparte!

No te quedes atrás y fórmate de la mano de los mejores profesionales con técnicas innovadoras desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad. Descubre toda la oferta formativa de IEBS, aprende en casa con nosotros y ¡únete al cambio!

Masters y Postgrados de IEBS

Reserva ya tu plaza y fórmate para ser parte del cambio

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes