CategoríaCreación de empresas

Tus ilusiones tienen premio: ganadores del concurso de IEBS

Tiempo de lectura: 3 min
0

Tus ilusiones tienen premio: ganadores del concurso de IEBS - ganadores concurso iebs

Empieza un nuevo año y, con él, nuevos propósitos. Estamos en la época perfecta para hacer el ejercicio de pensar en las ilusiones y metas que queremos alcanzar y plantearnos qué recursos vamos a utilizar para conseguirlas.

En IEBS quisimos ser parte de vuestras ilusiones y por eso os invitamos a participar en el concurso ¿Qué ilusión llevarás en tu mochila este año?  

¿Quieres conocer a los ganadores?

Artículos relacionados:

 

Cómo definir tus objetivos


Nuestra vida está enfocada a conseguir objetivos. Marcarnos metas y poner todos los recursos de los que dispongamos para alcanzarlas. Tener ilusiones y afán de superación es motivo de motivación constante.

Pero, aunque parezca sencillo, no siempre es fácil determinar nuestros objetivos y, mucho menos, estar totalmente convencidos de que son los que realmente queremos conseguir.

Para ayudarte, te dejamos unos tips que te van a servir para marcar los objetivos de este nuevo año:

➡️ Escribe tres listas (objetivos a corto, medio y largo plazo)

➡️ Piensa en objetivos medibles y realistas.

➡️ Define los recursos que necesitarás para alcanzarlos.

➡️ Integra esos recursos en tu día a día.

➡️ Especifica qué, dónde, cuándo y cómo vas a cumplir tus objetivos.

➡️ Ten constancia y no te rindas.

Fórmate con IEBS

Fórmate en la escuela nº1 online y mejora tu capacitación personal

¡Me interesa!

¿Qué ilusión llevarás en tu mochila este año?  


Creamos este concurso para conocer cuáles eran vuestras ilusiones de cara al nuevo año. De entre todas las respuestas que hemos recibido, hemos elegido a las dos más creativas. ¡El premio es una mochila cargada de sorpresas de IEBS!

Queremos agradeceros a todos vuestra participación y, sin más dilación, vamos a anunciar a los dos ganadores y la ilusión que nos han dejado:

Alicia Avedaño

En esa mochila llevaré mis utensilios para trabajar, mi ilusión, mi esperanza, mi esfuerzo, mi alegría, mi ganas de mejorar cada día, mi sonrisa… Todo lo necesario para compartirlo con mis compañeros y los abuelit@s de la residencia donde trabajo.

José Ricardo Guerra

Una ilusión que fue creada por IEBS en mí, y que me gustaría llevar en mi mochila este año, es obtener una certificación en Marketing Digital.

¡Enhorabuena a los ganadores! Muy pronto recibiréis vuestras mochilas que, esperamos, llenéis con las ilusiones que nos habéis comentado y muchas más.

Ventajas de formarte para conseguir tus objetivos profesionales


A nivel profesional, lograr los objetivos que nos marquemos dependerá, en gran medida, del nivel de formación del que dispongamos. ¿Por qué? Porque la formación no sólo aporta conocimiento, también abre la mente y refuerza la personalidad.

¿Quieres saber qué ventajas vas a adquirir para alcanzar tus objetivos profesionales si sigues formándote?

➡️ Te especializas en tu área o sector.

➡️ Obtienes mejor sueldo.

➡️ Te mantienes motivado.

➡️ Optas a nuevas oportunidades laborales.

➡️ Tienes la posibilidad de ascender dentro de tu sector.

Esperamos que estos consejos te ayuden a cumplir todos tus objetivos, que empieces el 2017 con buen pie y que luzcas tus buenos deseos todo el año.

 

En IEBS te ofrecemos la formación que buscas a través de una metodología práctica y creativa. No dudes en visitar todos nuestros programas y encuentra el que más se ajuste a tus necesidades.

Fórmate con IEBS

Fórmate en la escuela nº1 online y mejora tu capacitación personal

¡Me interesa!

Cristina Juan

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes