CategoríaMarketing Digital

Abrimos sede en México, una apuesta hacia la excelencia educativa

Tiempo de lectura: 2 min
0

Como una escuela nativa digital, en IEBS apostamos por la internacionalización en un mercado actualmente en expansión ampliando nuestras fronteras en el país abriendo una nueva sede en la capital mexicana.

Pensamos que la especialización de nuestros programas al mercado local es un paso más hacia la excelencia educativa en el mercado latinoamericano, donde las previsiones indican un crecimiento del 23% en los próximos dos años.

Como broche de Oro, nuestra escuela ha iniciado esta andadura con la pasada celebración del Open Digital Day que ya de ha convertido en uno de mayores eventos de innovación y emprendimiento digital en México, que reunió a grandes profesionales del país, como Néstor Márquez, Digital Transformer, Entrepeneur, Adriana Caballero, Directora General y Co-Fundadora en Yeira E-learnig, Belén Cabido, CEO en GoTrendier México, además de Oscar Fuente, CEO y Founder de IEBS Digital Business School.

Si te perdiste el evento puedes escuchar las ponencias y la mesa redonda otra vez en el siguiente vídeo. ¡No te lo pierdas y cuéntanos que te ha parecido!

 

Maestría oficial en Marketing & Digital Business

¡Súmate al cambio digital y construye tu futuro!

¡Me apunto!

Como queremos seguir creciendo la escuela de los Digital Leaders continúa en su línea de búsqueda de la excelencia académica y propone el nuevo lanzamiento de su Maestría oficial en Marketing & Digital Business, un programa disponible en México avalado por la SEP (Secretaría de Educación Pública).

De esta forma IEBS nos posicionamos con una oferta de educación 100% online de primer nivel con una metodología innovadora para formar al nuevo Chief Office Manager del mundo digital. Además contamos con más 30 especializaciones digitales en las áreas con más proyección en los próximos años.

El debate quiere poner de manifiesto como IEBS es la alternativa digital para los profesionales que necesitan respuestas rápidas y reales que quieren obtener una educación innovadora y conocer las tecnologías exponenciales. Para ello el evento girará alrededor de 4 grandes temas: Transformación Digital, Formación eLearning, Emprendedores y Empleo.

Si quieres conocer por qué IEBS es una escuela de referencia mundial con miles de alumnos que avalan nuestra metodología, apúntate a una de nuestras sesiones informativas gratuitas. ¡Te estamos esperando!

Maestría oficial en Marketing & Digital Business

¡Súmate al cambio digital y construye tu futuro!

¡Me apunto!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes