CategoríaDigital Business

Reinventamos la formación con el lanzamiento de Open School, la escuela de los Digital Leaders.

Tiempo de lectura: 4 min
0

En IEBS reinventamos una vez más la formación con el lanzamiento de Open School, la escuela de los Digital Leaders. Un canal de formación continua más moderno, más abierto y más flexible, con nuevos métodos para actualizar los conocimientos. Aprovecha la tecnología al máximo para ofrecer una experiencia única y personalizada de aprendizaje a cada alumno.

¿Qué es Open School?

Open IEBS es nuestra nueva apuesta por cambiar la formación y mejorarla. Nuestros alumnos podrán disfrutar de una experiencia más personalizada que nunca, que se adapta por completo a sus capacidades y a su ritmo de aprendizaje.

Open School contará con más de 80 unidades de formación organizadas en 25 áreas distintas mediante las cuáles el alumno puede diseñar su propio itinerario de aprendizaje, basándose en sus objetivos y en los conocimientos que quiere adquirir. De esta manera hemos creado una formación que evoluciona junto con el progreso del alumno y que responde mejor a sus necesidades, pudiendo elegir en cada momento qué especialización prefiere adquirir.

Open School se basa en un sistema que analiza más de 100 variables distintas y las pone en comparación con los patrones de los alumnos. De esta forma se pueden ir adaptando las materias y las actividades que se ofrecen al ritmo y progreso real del estudiante. Open School es una escuela de negocios que promueve una nueva forma de aprendizaje. Una formación práctica, colaborativa y social que sitúa al alumno en el centro de la formación.

“Estamos dando el primer paso para conseguir un viejo sueño en la educación, la educación personalizada, que gracias a la tecnología, será accesible para todo el mundo con un coste mucho menor”, Oscar Fuente, director del proyecto.

La Open School pone a disposición del público una oferta formativa de Masters y Cursos de Expertos que abarca todas las áreas de la empresa: Business & Tech, Marketing Digital, Recursos Humanos y Social Media.

Sus formadores son totalmente expertos en las áreas. Encontramos a Alejandro Guasch Granell, Project Manager en SEAT; a Marce Castro, responsable de Digital Analytics en Mapfre Digital Health; a Maryam Grigoryants, co-funder en LovelyUsa.com, entre otros.

Open School

Descubre la formación que va a revolucionar tu vida

¡Quiero aprender!

Sabemos que lo que más valoran las empresas en un candidato son los conocimientos especializados. Ya no es suficiente tener una licenciatura, la especialización es la clave del éxito y la formación continua se ha vuelto imprescindible para evolucionar profesionalmente. Por eso es tan importante para nosotros que los cursos que presentamos con OPEN ofrezcan la posibilidad de adaptarse a las especializaciones que busca el alumno. Sin tener que renunciar a nada.

Reinventamos la formación con el lanzamiento de Open School, la escuela de los Digital Leaders. - open1 1024x491

Metodología Open Learning

IEBS apuesta por Open School, la primera oferta académica de Open Learning en lengua castellana. Velocidad y cambio son las claves que definen esta revolución tecnológica. La actualización hoy en día es un reto. Por ello, la formación es tarea obligatoria para los profesionales de los distintos sectores. Las características que definen esta Metodología Open Learning son: 

  • Adaptabilidad
  • Flexibilidad
  • “Peer 2 peer”

El Formato de un módulo ayuda al estudio uniforme. Los módulos mensuales mantienen siempre la misma estructura, lo que permite conciliar la vida personal con la laboral. Cada mes se presentan unas metas, los tutores guían el aprendizaje y proponen actividades.

Entre el material de estudio y recursos que favorecerán tu aprendizaje encontrará casos prácticos y simulaciones. Con ellos el alumno es capaz de aprender situaciones reales y aplicarlas en su negocio o entorno. Además, para ampliar sus conocimientos contará con masterclass y un temario en constante actualización.

La formación de Open School presenta la posibilidad de realizar test de autoevaluación, con los que se podrá ir midiendo de manera personal. Además, el aprendizaje multidireccional fomenta la participación en debates tanto por parte de los alumnos como del profesor. En la comunidad se puede compartir una gran cantidad de conocimiento.

Esta metodología está pensada en el alumno como protagonista. Por ello, ofrece la posibilidad de que cada alumno pueda ir construyendo su propio itinerario a la medida de sus necesidades. Además, todos los cursos están certificados con un diploma acreditativo

Reinventamos la formación con el lanzamiento de Open School, la escuela de los Digital Leaders. - open2

Si apuestas por una metodología moderna, basada en valores como la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad descubre Open School. La primera oferta académica de Open Learning en lengua castellana. Aprovecha las amenazas del cambio digital en oportunidades y fórmate a tu medida. Flexibilidad y adaptabilidad para una formación continua.

Open School

Descubre la formación que va a revolucionar tu vida

¡Quiero aprender!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

6 comentarios en Reinventamos la formación con el lanzamiento de Open School, la escuela de los Digital Leaders.

  1. Hola a tod@s

    Me gustaría poder ver el temario del máster en Comunicación y Publicidad Digital. Gracias

  2. Ricardo Enrique Vasquez Sola dice:

    el tiempo avanza y todo lo que esta en el universo cambia, bien por los estudiantes nuevos y los que vuelvan a seguir un nuevo curso, felicidades por la innovacion.

    1. Rosa Ayari Rodríguez Rivas dice:

      Hola Ricardo, así es, hay que ir evolucionando para adaptarse a las exigencias del mercado. Muchas Gracias!!

  3. Felictaciones a IEBS! Vanguardia en formación e información de excelencia.
    Muchas gracias IEBS.

Deja una respuesta

Síguenos en las redes