CategoríaMarketing Digital

Seminarios online gratis que no te puedes perder en mayo

0

Los seminarios online, webinars y masterclass que IEBS ofrece, además de ser gratis, son una herramienta muy útil para ampliar tus conocimientos en áreas como Marketing Digital, Social Media, Emprendedores, Business&Tech, RRHH, así como para inspirarte en tu día a día con ideas nuevas y habilidades personales. Aquí te presentamos nuestra lista de próximos seminarios online gratis. ¡No te la pierdas!

Te puede interesar: Descubre todos los seminarios online gratis

Recuerda que las plazas en los webinars, seminarios y masterclass son limitadas, así que te recomendamos apuntarte hoy mismo a nuestros seminarios online gratis.

Guía

Tipos de MBA online

Descargar

Agenda de seminarios online gratis de mayo

La llegada de mayo supone apostar por nuevos retos a los que hacer frente, algo que en IEBS potenciamos con la mejor formación gratuita centrada en innovación y en las herramientas que necesitas. ¡No te los pierdas!

Recuerda que todos los seminarios online gratis se inician los jueves, con una inscripción que debes formalizar mediante un formulario.

5 de mayo – Design Thinking para desarrollo de nuevos productos y servicios

Los clientes continuamente están demandando nuevos servicios, la competencia desarrolla nuevos productos o mejora los que ya tiene y el entorno virtual permite el acceso a nuevas empresas y mercados a los que antes era difícil llegar.

El Design Thinking es una técnica y metodología que permite desarrollar y lanzar productos y servicios que se adecúan a las necesidades y demandas de los clientes en muy poco plazo de tiempo con el objetivo de crecer lo más rápido posible en el mercado. 

En este seminario conocerás cada una de las fases de Design Thinking, qué herramientas se utilizan en cada una de las fases y cómo desarrollar un sprint o lanzamiento de productos y servicios.

12 de mayo – Agile Growth Marketing y Growth Hacking: metodologías ágiles para crecer en tiempos de incertidumbre

El Growth Hacking es una disciplina que pretende, tal y como dice su nombre, hackear el crecimiento de un negocio. Lo hace mediante acciones que suponen un gasto temporal y/o económico mucho menor al beneficio que dicha acción reportará para la empresa. Es, en pocas palabras, una disciplina que busca hacer crecer el negocio de la manera más eficiente, rápida y ágil posible, con los mínimos recursos.

Seminarios online IEBS

¿Te vas a perder los seminarios online de IEBS?

¡Quiero saber más!

En este seminario haremos una introducción a los conceptos clave del growth hacking y su aplicación en distintas situaciones. Se explicará cómo diseñar palancas de crecimiento, experimentos y cómo documentar los aprendizajes para poder aplicar la metodología de forma fácil y efectiva.

19 de mayo – Reputación online hotelera

En este seminario vas a aprender sobre la importancia de una correcta gestión de la reputación online y las redes sociales de tu hotel. Aprenderás a monitorizar las redes sociales para detectar problemas y anticiparte a posibles crisis de reputación, a encontrar grupos de Facebook donde se esté hablando de tu hotel y a monitorizar las fotos que publican de ti en redes sociales. Te enseñaremos a gestionar adecuadamente tus reseñas en los distintos portales de reputación online y aprenderás estrategias para mejorar tus ratings y conseguir premios como el Traveller’s Choice de Tripadvisor.

En definitiva, este curso te ayudará a entender la reputación online como una herramienta básica en el proceso de mejora de tu establecimiento y a establecer un proceso de escucha activa que le otorgue a tu establecimiento una ventaja competitiva, convirtiéndolo en una empresa customer centric que pueda ofrecer mejores experiencias, atrayendo, fidelizando, extendiendo tu customer lifetime value y convirtiendo a tus clientes en prescriptores.

16 de mayo – El mundo que viene: escenario phygital, metaverso, nuevos players

Durante los últimos años, la transformación digital ha revolucionado el panorama. Algunos cambios sociales han generado nuevas realidades como el teletrabajo, el mundo hiperconectado o el desarrollo de la identidad digital. Las actuales tendencias en el entorno digital están marcadas por fenómenos como el auge de las aplicaciones de voz, los gadgets, el gaming, los NFTs o el metaverso.

En el seminario hablaremos sobre estas tendencias, sobre los nuevos players relevantes y sobre su potencial en el desarrollo de estrategias y acciones de marketing digital.

Cada jueves: Sesión Informativa de presentación de IEBS y su oferta académica 

En esta sesión te informaremos sobre la oferta académica de IEBS, incluyendo precios y formas de pago, así como los tipos de becas disponibles. Además, participarás en una mini masterclass sobre la transformación digital de los mercados.

Si estás interesado en asistir a nuestra próxima Sesión Informativa, inscríbete aquí. Y recuerda que todos los meses tenemos un MOOC gratuito pensado para ti.

Cursos gratis online by Akademus

Descubre todos los cursos gratis online que ofrece cada mes IEBS.

Esperamos que nuestra oferta de seminarios, cursos y webinars gratuitos del mes sea de tu agrado. Y recuerda, si quieres que tratemos algún tema de tu interés, sólo tienes que dejarnos un comentario con tus sugerencias. ¡No olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus contactos puedan formarse de manera gratuita con nosotros. ¡Muchas gracias!

Seminarios online IEBS

¿Te vas a perder los seminarios online de IEBS?

¡Quiero saber más!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

8 comentarios en Seminarios online gratis que no te puedes perder en mayo

  1. Hola, qué tal, me parece muy bueno el artículo y da muchas luces sobre el marketing digital. Creo que esto le da una gran oportunidad a los usuarios de tener un feedback. Pero también creo que es importante prestarle atención a email marketing, lo cual nos permite monitorear a nuestros clientes a largo plazo y crear una relación directa con ello. En las plataformas web puede significar una gran cantidad de visitas de calidad y así mismo conversiones ecommerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en las redes