CategoríaInbound Marketing

8 razones por las que asistir a The Inbounder; el mayor evento de Inbound Marketing

Tiempo de lectura: 3 min
0

Vuelve el The Inbounder, el mayor evento de Inbound Marketing de Europa. El próximo 25 y 26 de Abril tienes una cita en el Palacio de Congresos de Madrid con expertos internacionales para conocer todas las novedades y cambios que se producen en el Marketing y la Tecnología.

¿Por qué asistir al The Inbounder?

The Inbounder tiene como objetivo ser referente en el entorno del Inbound Marketing. Charlas, Road Shows, Think Thanks y conferencias son algunas de las actividades organizadas y de las cuales podrán disfrutar los asistentes de la mano de más de 27 expertos internacionales sobre Marketing digital y nuevas tecnologías.

A continuación te mostramos ocho razones por las cuales no te puedes perder este evento:

1# En total, 27 expertos internacionales en estrategia e Inbound Marketing revelarán las claves para conectar con el público potencial y analizarán las últimas tendencias.

2# Oportunidad de networking con profesionales del sector, expertos en marketing digital, representantes de empresas pioneras en Inbound Marketing y especialistas en transformación digital.

3# Podrás conocer casos de éxito que han sido posibles tras implementar estrategias de Inbound Marketing.

4# Tendrás un maratón de 18 horas de Inbound Marketing en estado puro.

5# Ponte al día sobre las últimas tendencias en SEO y analítica.

6# Entérate de todas las novedades de Marketing & Tecnología antes que nadie.

7# Conoce a profesionales de distintos sectores, departamentos y cargos relacionados con el mundo del marketing.

8# Tanto los contenidos como el Social Media son pilares fundamentales en las estrategias de Inbound Marketing. Conocer las últimas tendencias con las que llegar más directamente y mejor a los clientes es necesario. Y allí estarán los expertos que te darán las claves para que tu contenido marque la diferencia.

¿Cómo asistir?

The Inbounder se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid y solo tienes que solicitar tu entrada. Recordar que quedan pocas entradas al Precio Early Bird con un descuento del ¡50%!. Solícita ya la tuya en el siguiente enlace.

Además, por formar parte de la comunidad de IEBS también dispones de un 20% de descuento poniendo el siguiente código promocional (TIGCIEBS).

8 razones por las que asistir a The Inbounder; el mayor evento de Inbound Marketing - IEBS

Los ponentes The Inbounder

Ester Ribas

Periodista especializada en marketing y CCO de FormalDocs. Leer más

2 comentarios en 8 razones por las que asistir a The Inbounder; el mayor evento de Inbound Marketing

  1. Buenas tardes,

    Coincide que soy alumno de IEBS y además vivo en Valencia, estaba pensando en asistir al evento pero económicamente era inviable. Veo con sorpresa que los alumnos de IEBS tenemos un descuento especial y para mi sorpresa veo que tan sólo es una treta comercial porque tanto si eres alumno como sino el precio es el mismo.

    No me gusta sentirme engañado, me da la sensación de publicidad y no opinión.

    Un saludo

    1. Rosa Ayari Rodríguez Rivas dice:

      Hola Jose, el descuento es para todas las personas que vayan de parte de IEBS, nos han ofrecido este código para toda nuestra comunidad y nos parece bien que todos aquellos que nos leen se beneficien de este descuento del 50%.

Deja una respuesta

Síguenos en las redes