CategoríaInnovación

Webinars gratuitos que no te puedes perder este mes

Tiempo de lectura: 4 min
8

Te has preguntado alguna vez, ¿cuál es tu objetivo profesional? Sea cual sea, una de las claves para conseguirlo es que apuestes por el aprendizaje continuo. Para ello, desde IEBS te ayudamos ofreciéndote formación gratuita semanal con el objetivo de ayudarte a desarrollar tus habilidades. Atento a la selección de próximos webinars online gratuitos te aseguro que podrás sacar mucho partido.

Los webinars online, seminarios y masterclass que ofrece IEBS, además de gratis, son una herramienta muy útil para ampliar tus conocimientos en áreas como Marketing DigitalSocial MediaEmprendedoresBusiness&TechRRHH así como para inspirarte en tu día a día con ideas nuevas y habilidades personales.

Por otro lado, recuerda que las plazas de todos los webinars, seminarios y masterclass son limitadas, algo por lo que te recomendamos apuntarte hoy mismo. ¡Iremos actualizando la información con nuevos webinars gratuitos!

Video

Beneficios de estudiar una formación online

Descargar

Agenda de webinars gratuitos de agosto

Este mes te ofrecemos temas que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional gracias a la colaboración de diferentes expertos en activo. ¡No te los pierdas!

Recuerda que las plazas son limitadas y que debes registrarte rellenando el formulario del webinar.

2 de agosto – Analítica de datos avanzada con ChatGPT

¿Alguna vez te has preguntado cómo se pueden aprovechar los datos para obtener información valiosa? ¿Te gustaría aprender cómo la inteligencia artificial puede ayudarte a desbloquear el potencial oculto en tus datos? No te pierdas nuestro próximo webinar sobre Analítica de Datos Avanzada con ChatGPT con Ubaldo Hervás, Sr Digital Analyst & CRO. Conoce todo lo que ofrece la analítica de datos avanzada y cómo Chat GPT puede revolucionar tu enfoque en la toma de decisiones basada en datos.

Aprenderás cómo aplicar algoritmos avanzados de aprendizaje automático para analizar grandes volúmenes de datos, cómo optimizar tus procesos comerciales y cómo tomar decisiones más informadas y estratégicas.

9 de agosto – Los mejores webinars de Digital Business

¿Quieres revivir la experiencia de los mejores webinars de Digital Business? Tienes una oportunidad única el próximo 9 de agosto. En este día, podrás sumergirte nuevamente en los conocimientos y estrategias más relevantes del mundo digital. Descubre cómo destacar en el mercado digital, potenciar tu negocio en línea y alcanzar el éxito en la era digital.

En estos webinars, los asistente aprenderán una amplia variedad de temas y estrategias clave para impulsar sus negocios en el mundo digital.

Revive el webinar:

Tecnología Blockchain para garantizar la integridad de las reseñas

MadTech: La nueva era del marketing digital

Diseño de procesos con herramientas BPMN

Te puede interesar: Máster en Blockchain y Fintech

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

16 de agosto – Los mejores webinars de Industria 4.0

Desde la implementación de la inteligencia artificial en la cadena de suministro, hasta la aplicación de la realidad aumentada en la optimización de procesos industriales, este día podrás revivir los mejores webinars sobre Industria 4.0 te brindarán una visión integral de las últimas tendencias y avances tecnológicos.

Además, podrás conocer casos de éxito de empresas que han logrado una transformación exitosa hacia la Industria 4.0, y cómo estas tecnologías están impactando positivamente en la eficiencia, productividad y sostenibilidad de las organizaciones.

23 de agosto – Los mejores webinars de ciberseguridad

No te pierdas la oportunidad de revivir los mejores webinars de ciberseguridad en una jornada que promete fortalecer la protección de tu negocio en línea. Sumérgete nuevamente en los conocimientos más relevantes sobre cómo mantener tus datos y sistemas a salvo de amenazas cibernéticas.

Aprende de la mano de expertos en el campo de la ciberseguridad y explorar una amplia variedad de temas emocionantes. Desde estrategias para prevenir ataques de phishing y ransomware, hasta buenas prácticas para asegurar la privacidad de la información, podrás tener una visión integral de las últimas tendencias y avances en el mundo de la seguridad digital.

Revive el webinar:

CIBERSEGURIDAD: aprende cómo implementarla DESDE CERO

-Pagos & Compliance, la asignatura pendiente

CIBERSEGURIDAD: Retos y amenazas en el NEGOCIO DIGITAL

– Cómo desarrollar un PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

Cada jueves: Sesión Informativa de presentación de IEBS y su oferta académica 

En esta sesión te informaremos sobre la oferta académica de IEBS, incluyendo precios y formas de pago, así como los tipos de becas disponibles. Además, participarás en una mini masterclass sobre la transformación digital de los mercados.

Si estás interesado en asistir a nuestra próxima Sesión Informativa, inscríbete aquí.

Esperamos que nuestra oferta de cursos y webinars gratuitos sea de tu agrado y recuerda que, si quieres que tratemos algún tema de tu interés, solo tienes que dejarnos tu sugerencia en comentarios. El próximo mes volveremos con más webinars y con los seminarios y el MOOC del mes. ¡No olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus contactos puedan formarse de manera gratuita en IEBS. ¡Muchas gracias!

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

Diana Enríquez

Leer más

17 comentarios en Webinars gratuitos que no te puedes perder este mes

  1. ROBERT ANGEL GUEVARA ROSALES dice:

    Me parece muy interesante esta aplicación y es crear una versión más abansada, me gustaría trabajar con esta aplicación. Gracias.

  2. Buenas me gustaría saber como inscribirme para los cursos que van a comenzar desde el 15 de mayo

    1. Hola Pedro, este es el link a todos nuestros programas: https://www.iebschool.com/programas/ Para inscribirte debes seleccionar el que quieras y rellenar el formulario de inscripción. Un saludo.

    1. Hola Elena, los webinars también se certifican?

      Un saludo y gracias,

    2. Hola Aida, ¿qué tal? No, los webinars no se certifican. ¡Un saludo!

    1. Manuel Pérez Cardona dice:

      Hola Rudy, todos los webinars son gratuitos, pero solo puedes ver uno al mes de forma gratuita. Te recomiendo que revises los existentes ya en https://www.akademus.es y veas la gran cantidad que hay gratuitos. Espero haberte ayudado y cualquier duda nos dices, un saludo y feliz miércoles!

  3. Buenas!

    Creo que el mes pasado hicisteis un webinar sobre metodología DISC ¿Lo volveréis a repetir? ¿Se puede acceder de alguna manera al curso aunque ya se haya impartido?

    Gracias,

    Saludos

    1. Ana Martín del Campo dice:

      Hola Fran,

      Tenemos todos los webinars disponibles en nuestro canal de youtube, te dejo un enlace con todos los webinar en lista por si quieres consultarlos: https://youtu.be/ziKGIGZTPQs
      También existe la página Akademus con cursos online sobre muchos temas que pueden ser de tu interés: https://www.akademus.es/

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

  4. Hola, me interesa mucho el webinar de Social Recruiting, pero me enteré tarde de la programación, me gustaría saber si tienen planeado repetirlo próximamente.

    Saludos

Deja una respuesta

Síguenos en las redes