Redes Sociales

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Redes Sociales

Redes Sociales

02 Sep 2015
Sé el primero en comentar

Opiniones y Experiencias: así son los alumnos de IEBS según su perfil de Linkedin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Mireia More

alumnos-perfil-linkedin

Si hablamos de formación online, uno de los referentes del mercado sin duda es IEBS y para conocer como son sus alumnos y cuales son sus opiniones y experiencias sin duda nuestra página de linkedin es un paso obligado para todo candidato de nuestra escuela que quiera conocer quienes son, cómo son y que opinan los alumnos de IEBS.

Y no solamente eso, sino que las redes sociales como Linkedin también ofrecen la posibilidad de conocer más de cerca a todos aquellos que han vinculado su currículum online con IEBS. Podemos  saber cosas como dónde viven, qué habilidades tienen, a qué se dedican… Unos datos que nos ayudan a conocer mejor a todas aquellas personas que estudian online y que, justo después, se incorporan al mercado laboral. Por eso, hoy queremos hacer un retrato de las personas que han estudiado en IEBS según la información  que nos brinda Linkedin.

Cómo son y qué opinan los alumnos de IEBS según los datos de Linkedin

Antes que nada, debemos aclarar que no todos los alumnos de IEBS tienen su perfil de Linkedin vinculado con IEBS, así que por lo tanto solamente ofreceremos una muestra: En total, analizamos los perfiles de los casi 1.800 alumnos de la comunidad IEBS en Linkedin.

  • Dónde viven. Al tratarse de una escuela online, es normal que el origen de los alumnos sea bastante diverso. En su mayoría (más de 1.000 perfiles) los alumnos provienen de diferentes partes de España, seguidos por países de América Latina como México, Colombia, Ecuador o Perú.

alumnos de IEBS según Linkedin

  • Qué han estudiado y qué habilidades tienen. Según sus perfiles de Linkedin, la mayoría de alumnos con presencia en esta red social ha estudiado Marketing, Comunicación, Administración y gestión de empresas, Economía y Gestión de los Recursos Humanos, entre otros. En esta misma línea, si nos fijamos en las aptitudes que figuran en su currículum veremos que destaca, por encima de todas las demás, el manejo de las Redes Sociales. Seguido muy de cerca, se encuentra el Marketing Digital, la Estrategia Empresarial y la Optimización en Buscadores.

Alumnos de IEBS según su perfil de Linkedin

  • A qué se dedican. Como mensaje esperanzador, nos alegramos de comprobar que la mayoría de los alumnos que señalaron como “Aptitudes” el Marketing, la Comunicación y el Liderazgo también se dedican a ello profesionalmente. Otras actividades que añadieron los alumnos a su currículum en Linkedin son las Ventas, la Consultoría, la Educación, el Desarrollo Empresarial y los Recursos Humanos.

Alumnos de IEBS según su perfil de Linkedin

El Encuentro Alumni, una oportunidad para conocer a los compañeros

El curso pasado los alumnos y ex alumnos de IEBS tuvieron la oportunidad de reunirse en el Encuentro Alumni, el primer evento organizado por la escuela para poner en contacto a emprendedores y profesionales del mundo digital. En este vídeo podéis ver el resumen de la jornada, donde destacaron las ponencias de profesores, la entrega de títulos y reconocimientos y un espacio de networking para intercambiar experiencias.

https://www.youtube.com/watch?v=LTGmgAjKQ2c

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de los programas de IEBS, puedes solicitar información desde el sitio oficial de la escuela. Y si este artículo te ha parecido interesante, ¡Compártelo en tus redes!

Descubre IEBS en una Sesión Informativa

Becas, Financiación, Opiniones y Testimonios

Registrarte

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: