CategoríaDigital Business

Descubre los mejores cursos online para el verano 2020

Tiempo de lectura: 5 min
0

Que este verano será diferente a los anteriores ya no cabe duda, pero eso no significa que deba parar la actividad. Podemos aprovechar los próximos meses para salir adelante más capacitados. Por eso, en este artículo os traemos los mejores cursos online de verano 2020 para que llegues a septiembre más preparado que nunca. ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Consulta todos nuestros cursos

Cursos online de verano 2020

Este mes empieza muy fuerte de la mano de IEBS. La escuela ofrecerá cursos online de verano 2020 de ámbitos tan diversos como el marketing, los recursos humanos o la gamificación. A continuación, os detallamos la información sobre los programas que se avecinan. ¡Toma nota!

Cursos online gratis de Marketing

La red se ha convertido en uno de los canales de ventas más importante para las empresas. Las estrategias de marketing digital se han transformado para adaptarse a un medio en el que la medición y el control permiten una optimización continua de las acciones. Estos cursos te ayudarán a estar al día de las técnicas de marketing más innovadoras:

DESCUBRE IEBS, LA ESCUELA DE FORMACIÓN ONLINE QUE NECESITAS

¡Apúntate a una Sesión Informativa!

¡Quiero informarme!
  • Cómo implantar una estrategia de Growth Hacking: El próximo 11 de junio se llevará a cabo este MOOC totalmente gratuito. Tiene una duración de dos semanas y podrás conocer aspectos como la figura del Growth Hacker, sus técnicas y las herramientas que más utilizan.
  • Curso en CRM Marketing: Empieza el 25 de junio. Con este curso aprenderás a aplicar un CRM en una estrategia de marketing mejorando la calidad del servicio al clientes y aprovechando al máximo la información de los consumidores.
  • Curso de Auditoría y Consultoría SEO: Este curso comienza el día dos. Aprenderás a desarrollar una completa auditoría que dé alcance a la totalidad de la web. Gracias a esta podrás crear un timming de acciones que mejoren el Posicionamiento SEO.
  • Curso de Automatización del Marketing y Programación: Con este curso aprenderás, gracias a una metodología 100% online, las herramientas necesarias para automatizar procesos. Con esto mejorarás el rendimiento de tu empresa. Se llevará a cabo el día 2 de julio.
  • Curso de Atracción de tráfico: SEO, Linkbuilding y Guest Blogging: Podrás entender cómo funcionan las técnicas de atracción de tráfico. Lo harás a través de la metodología de Inbound Marketing. Identificarás y crearás estrategias que ayudaran a posicionar tu blog y tu web. Empezará el 2 de julio.

Cursos online de verano de Recursos humanos

Que el activo más importante de cualquier empresa es su capital humano no es una novedad. Saber gestionar equipos y potenciar sus habilidades es clave para el éxito, y más en la actualidad. Los siguientes cursos te ayudarán a comprender el nuevo entorno al que nos enfrentamos:

  • Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados: Es uno de los cursos online para el verano 2020 más destacados. Se llevará a cabo a partir del jueves 25 de junio de forma gratuita. En este MOOC de 10 horas conocerás las mejores herramientas de gestión de tareas y de documentos. Aprenderás cómo gestionar el tiempo y a ser más productivo, entre otras muchas cosas.
  • Curso de Atracción del talento en el departamento de Recursos Humanos: Empezará el 25 de junio y gracias a este programa serás capaz de comprender los nuevos perfiles 3.0, cuáles son las nuevas estrategias de captación a las que se enfrentan desde RRHH y cómo se desarrolla el Digital Employer Branding.
  • Curso en Habilidades Directivas: Adquirirás las habilidades necesarias para gestionar, dirigir y liderar equipos de trabajo con la posibilidad de trazar un plan de acción conjuntamente con un coach que te apoyará en todo momento. Empezará el 2 de julio.
  • Curso en mediación laboral: Dará inicio el 2 de julio. Te aportará las capacidades necesarias para la resolución de conflictos entre los empleados. También te dotará con las habilidades necesarias para promover la cooperación y trabajo en equipo dentro de una organización.
Guía

Teletrabajo: guía de supervivencia

Descargar

Cursos online del verano 2020 sobre experiencia del usuario

La experiencia del usuario es uno de los aspectos que harán que tu sitio web tenga éxito y consiga muchas conversiones. La página debe facilitar a los visitantes la información que buscan. A continuación, te detallamos los mejores cursos online para el verano 2020 de usabilidad y gamificación:

  • Curso en Customer Journey Mapping: Los negocios cuentan con nuevas metodologías que permiten personalizar al máximo la experiencia con el cliente, desde su primera hasta su última interacción con el fin de aumentar sus ventas. Conoce cuáles son en este curso que inicia el 25 de junio.
  • Curso en Game Design: Aprenderás los elementos más importantes para captar y retener a los usuarios así como aplicarlos. Empieza el 25 de junio.
  • Introducción a la Gamificación para empresas: Se trata de un MOOC de dos semanas de duración que dará inicio el 9 de julio. Conocerás la importancia de la gamificación y aprenderás a incrementar la participación de clientes y usuarios a través de mecánicas de juego. Este programa es totalmente gratuito.
  • Curso en Experiencia de Usuario: Empezará el 2 de julio. Con este programa adquirirás las aptitudes y habilidades necesarias para llevar a cabo acciones o actividades dedicadas a la mejora de la experiencia de los usuarios en cualquier empresa.
  • Curso en Playful Learning: Mediante este programa tendrás la capacidad de integrar estas nuevas metodologías en cualquier ámbito de la educación y formación. Comenzará el 2 de julio.

¿Con cuál de todos los cursos online del verano 2020 te quedas? ¡Comenta y comparte!

Y si te interesa especializarte en Marketing, fórmate con el Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital. Aprenderás paso a paso a desarrollar un plan de marketing integrado con una visión global de los medios, tanto convencionales como digitales. ¡Te esperamos!

DESCUBRE IEBS, LA ESCUELA DE FORMACIÓN ONLINE QUE NECESITAS

¡Apúntate a una Sesión Informativa!

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

1 comentario en Descubre los mejores cursos online para el verano 2020

  1. Me ha gustado mucho las recomendaciones de estos cursos online. Gracias por compartir esta información, saludos

Deja una respuesta

Síguenos en las redes