CategoríaDigital Business

Formaciones gratuitas que no te puedes perder en diciembre

Tiempo de lectura: 4 min
0

En el mundo actual, la adquisición de nuevos conocimientos es esencial para mantenerse actualizado y competitivo. En IEBS hemos preparado una serie de cursos gratuitos en diciembre que no te puedes perder.

Desde webinarsseminarios Moocs, tienes diferentes opciones para ampliar tus horizontes y desarrollar nuevas habilidades en el área que quieras especializarte.

¡Toma nota de estas oportunidades educativas disponibles este último mes del 2023!

¿Cómo funcionan nuestros cursos gratuitos?

Los webinars online, seminarios y Moocs que ofrece IEBS, además de ser cursos gratuitos, son una herramienta muy útil para ampliar tus conocimientos en áreas como Marketing DigitalSocial MediaEmprendedoresBusiness&TechRRHH así como para inspirarte en tu día a día con ideas nuevas y habilidades personales.

Por otro lado, recuerda que las plazas de todos los webinars, seminarios y masterclass son limitadas, por ello te recomiendo que te apuntes lo antes posible y asegures tu lugar.

Agenda de webinars gratuitos de diciembre

Durante este diciembre te ofrecemos temas que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional gracias a la colaboración de diferentes expertos en activo. ¡No te los pierdas!

5 de diciembre – Inteligencia Artificial para directivos y managers

A lo largo de esta sesión, explorarás el potencial de Chat GPT como una herramienta revolucionaria para la gestión empresarial. Verás casos prácticos de cómo Chat GPT puede mejorar la atención al cliente, automatizar tareas, y proporcionar análisis de datos en tiempo real para tomar decisiones estratégicas informadas.

13 de diciembre – Qué podemos esperar de la IA Generativa para 2024

La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías más transformadoras y disruptivas de nuestro tiempo, capaz de crear nuevas oportunidades y desafíos para las organizaciones y la sociedad. En este webinar, exploraremos qué podemos esperar de la IA generativa para 2024cómo se está aplicando en diferentes ámbitos y cómo podemos aprovechar su potencial de forma responsable y eficaz.

20 de diciembre – From zero to hero: Descubre cómo crear landing pages en minutos con IA

Comenzaremos con una sólida base teórica, donde abordaremos los fundamentos de la creación de landing pages. Aprenderás sobre los diferentes tipos de landing pages, cómo definir objetivos claros, seleccionar referencias visuales impactantes y crear una propuesta de valor efectiva.

Además, te aprenderás a organizar la información de la landing de manera estratégica.

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

27 de diciembre – Estrategia Digital para Ecommerce

Este webinar está diseñado para emprendedores, dueños de tiendas en línea y cualquier persona interesada en optimizar su presencia en el mercado digital. Durante esta sesión descubriremos los pasos fundamentales para desarrollar una estrategia digital sólida que te permita destacar en el competitivo mundo del comercio electrónico.

DESCUBRE IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online¡Quiero conoceros mejor!

Beneficios de estudiar una formación onlineDescargar 

Agenda de seminarios gratuitos de diciembre

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un seminario online totalmente gratis. El seminario online es el equivalente a una clase online de un programa de IEBS.

Inicio 7 de diciembre – Growth Marketing para Negocios Turísticos

¿Te has preguntado cómo algunas empresas turísticas logran un crecimiento exponencial, mientras otras solo luchan por sobrevivir? Una de las respuestas a esta pregunta es el Growth Marketing.⁣ En este seminario descubrirás cómo esta nueva forma de pensar el marketing, es una de las claves para impulsar el crecimiento de las empresas turísticas.⁣ 

Aprende a definir a tu cliente ideal, mapear su viaje y comprender cómo funciona el embudo de ventas. ⁣

Inicio 14 de diciembre – Cómo crear un plan de transformación digital para negocios

La transformación digital empieza rompiendo o desestructurando cadenas de valor, ofreciendo eficiencia donde no la hay, aportando transparencia donde no existía, generando inmediatez donde no se ofrecía, etc. para agregar valor al consumidor final en el precio, el producto o servicio, la oferta, o en la disponibilidad.
Este seminario pretende trasmitir esa visión estratégica de la transformación digital, donde la tecnología desarrolla un papel importante como medio para alcanzarla, más no como fin en sí mismo. 

Inicio 21 de diciembre – Transformando RRHH: Del inbound recruiting al employer branding

En este seminario aprenderás todo lo nuevo que se habla en los Recursos Humanos que evoluciona tecnológicamente a un ritmo frenético, para que aquellos profesionales de los recursos humanos no se sientan perdidos o aquellos futuros trabajadores sepan cómo funciona el actual reclutamiento de personal.
Veremos conceptos muy de moda como onboarding avanzado, inbound recruiting, employer branding y engagement, Big Data y el clima laboral.

Cada jueves: Sesión Informativa de presentación de IEBS y su oferta académica 

En esta sesión te informaremos sobre la oferta académica de IEBS, incluyendo precios y formas de pago, así como los tipos de becas disponibles. Además, participarás en una mini masterclass sobre la transformación digital de los mercados.

Si estás interesado en asistir a nuestra próxima Sesión Informativa, inscríbete aquí.

Esperamos que nuestra oferta de cursos gratuitos en noviembre sea de tu agrado y recuerda que, si quieres que tratemos algún tema de tu interés, solo tienes que dejarnos tu sugerencia en comentarios. El próximo mes volveremos con más webinars y con los seminarios y el MOOC del mes. ¡No olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus contactos puedan formarse de manera gratuita en IEBS.

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

Diana Enríquez

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes