CategoríaDigital Business

Formaciones gratuitas que no te puedes perder en octubre

Tiempo de lectura: 4 min
0

En el mundo actual, la adquisición de nuevos conocimientos es esencial para mantenerse actualizado y competitivo. En IEBS hemos preparado una serie de cursos gratuitos en octubre que no te puedes perder. ¡Toma nota de estas oportunidades educativas disponibles este mes!

Desde webinars, seminarios y Moocs, tienes diferntes opciones para ampliar tus horizontes y desarrollar nuevas habilidades en el área que quieras especializarte.

¿Cómo funcionan nuestros cursos gratuitos?

Los webinars online, seminarios y Moocs que ofrece IEBS, además de ser cursos gratuitos, son una herramienta muy útil para ampliar tus conocimientos en áreas como Marketing DigitalSocial MediaEmprendedoresBusiness&TechRRHH así como para inspirarte en tu día a día con ideas nuevas y habilidades personales.

Por otro lado, recuerda que las plazas de todos los webinars, seminarios y masterclass son limitadas, algo por lo que te recomendamos apuntarte hoy mismo.

Agenda de webinars gratuitos de octubre

Este mes te ofrecemos temas que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional gracias a la colaboración de diferentes expertos en activo. ¡No te los pierdas!

Recuerda que las plazas son limitadas y que debes registrarte rellenando el formulario del webinar para que puedas asistir.

4 de octubre – Fases en el diseño de productos digitales

El diseño efectivo es la piedra angular de cualquier producto digital exitoso. En nuestro webinar «Fases en el diseño de productos digitales», comprenderemos la importancia del diseño en la creación de productos digitales excepcionales. Además conocerás las estrategias para identificar las necesidades y deseos de los usuarios y cómo integrarlos en el diseño.

11 de octubre – Finanzas Descentralizadas: qué papel juega la tecnología Blockchain en el futuro del panorama financiero

Descubre qué es la tecnología Blockchain y su potencial a nivel financiero. También aprenderás sobre el análisis financiero y los mayores escándalos ocurridos en finanzas descentralizadas. Finalmente conocerás como será el futuro de las finanzas descentralizadas en el panorama global. 

18 de octubre – Del Inicio al Impacto de un modelo de datos de ventas

Explora en este webinar el proceso paso a paso de un modelo de datos de ventas real. Descubre sobre cómo organizar tus datos en tablas de hechos, dimensiones y fechas y conectarlas de manera efectiva para obtener una visión holística de tus ventas. 

Aprende a planificar la información, a desarrollar gráficas y, lo más importante, extraer inteligencia de negocio a partir de los resultados del análisis. 

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

25 de octubre – Implementa Growth Hacking ético teniendo en cuenta a tus personas usuarias

Aprende sobre como implementar growth hacking en tu producto o servicio de manera ética, teniendo en cuenta las necesidades de las personas que usan tu producto. Además, nos apoyaremos en la inteligencia artificial para hacer los procesos más fáciles. 

Infografía

Beneficios de estudiar una formación online

Descargar

Agenda de seminarios gratuitos de octubre

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un seminario online totalmente gratis. El seminario online es el equivalente a una clase online de un programa de IEBS.

Inicio 5 de octubre – Cómo crear aplicaciones con Inteligencia Artificial con LangChain y OpenAI

En este curso, explorarás las bases de la Inteligencia Artificial y los modelos de lenguaje. Conocerás LangChain, una plataforma diseñada para facilitar la creación de aplicaciones basadas en IA. También aprenderás cómo configurar tu entorno de desarrollo, integrar ChatGPT con LangChain. Pero eso no es todo, al final del curso estarás creando tus propias aplicaciones con LangChain y ChatGPT, utilizando tus nuevos conocimientos y habilidades

Inicio 12 de octubre – Gamers & Influencers en Twitch: el nuevo canal del live streaming para empresas

Este seminario te proporcionará las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el potencial de Twitch y te convertirá en un experto en la promoción y la publicidad en esta emocionante plataforma de redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Mooc gratuito de octubre

Inicio 19 de octubre – Mooc en Metodologías de Gestión Agile

Las metodologías ágiles ponen el foco en la entrega rápida de valor y en la capacidad de adaptarse a cambios en el entorno de trabajo. En lugar de seguir un plan detallado desde el principio, las metodologías ágiles se basan en la iteración y el ajuste continuo. Esto consigue que sea más fácil adaptarse a cambios en los requisitos o en el entorno de trabajo, lo que puede ser especialmente importante en proyectos que tienen un alto grado de incertidumbre o complejidad.

Cada jueves: Sesión Informativa de presentación de IEBS y su oferta académica 

En esta sesión te informaremos sobre la oferta académica de IEBS, incluyendo precios y formas de pago, así como los tipos de becas disponibles. Además, participarás en una mini masterclass sobre la transformación digital de los mercados.

Si estás interesado en asistir a nuestra próxima Sesión Informativa, inscríbete aquí.

Esperamos que nuestra oferta de cursos gratuitos en octubre sea de tu agrado y recuerda que, si quieres que tratemos algún tema de tu interés, solo tienes que dejarnos tu sugerencia en comentarios. El próximo mes volveremos con más webinars y con los seminarios y el MOOC del mes. ¡No olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus contactos puedan formarse de manera gratuita en IEBS. ¡Muchas gracias!

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

Diana Enríquez

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes